Monacelli a fajarse en California

-

- Publicidad -

El bolichero larense Amleto Monacelli se instaló en el complejo Harvest Park Bowl de Brentwood, California y este domingo participará en las prácticas oficiales para iniciar mañana su participación en la edición 2017 del torneo Northern California Classic, parte del tour PBA50 (mayores de 50 años) de los Estados Unidos.

El barquisimetano, dueño de 20 títulos PBA y siete PBA50, ya sabe lo que es ser campeón en este evento, que ganó en junio de 2015 al superar en la última línea de las finales en escalera a Brian LeClair, 237-225.

- Publicidad -

En aquella ocasión avanzó en el segundo lugar entre 101 jugadores en la eliminatoria con un promedio de 241.0 (3.857 pines derribados tras 16 líneas), tuvo foja de 4-2 en match play y se mantuvo en lo más alto (239.8 de promedio).

El también miembro del Hall de la Fama de la Pro Bowlers Association desde 1997 y del Congreso de Bowling de los Estados Unidos (USBC) desde 2012, viene de cerrar octavo en el Miller Lite Players Championship en el complejo Woodland Bowl de Indianápolis, Indiana.

En lo que va de campaña acumula cuatro torneos seguidos en los que ha avanzado a la ronda de enfrentamientos directos o “match play”. Fue sexto en el Sun Bowl in The Villages, luego finalizó de 14 en el Race City Open de Mooresville, Carolina del Norte y logró la cuarta posición en el Johnny Petraglia Open de Nueva York.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | Ecocidio en Río Claro: Tala y quema indiscriminada devastan el 80% de su hectáreas #17Abr

Un alarmante panorama de destrucción ambiental se vive en diversos caseríos de la población de Rio Claro, al sur de Barquisimeto, donde la tala y quema indiscriminada han arrasado con cientos de hectáreas de bosque.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -