Monacelli juega el Johnny Petraglia

-

- Publicidad -

El bolichero larense Amleto Monacelli, dueño de 20 títulos en la PBA y cinco títulos del tour PBA50, acometerá desde este domingo su cuarto evento de la temporada 2016 en PBA50, al disputar el torneo Johnny Petraglia BVL Open en el Farmingdale Lanes de Farmingdale, Nueva York.

El barquisimetano viene de finalizar en el puesto 15 en Mooresville, Carolina del Norte e integrará una impresionante lista de campeones en el torneo que rinde homenaje al único jugador que ha ganado torneos en seis décadas diferentes y que se mantiene activo a sus 69 años de edad con un total de 14 títulos PBA y ocho títulos PBA50.

- Publicidad -

También estarán en acción leyendas como Walter Ray Williams Jr. (47 trofeos), Norm Duke (38), Pete Weber (37), Parker Bohn III (35), Tom Baker (10 y 12 PBA50) y Dale Eagle (12 PBA50).

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -