Monacelli marcha en la casilla 15

-

- Publicidad -

El larense Amleto Monacelli se acomodó en la casilla 15 de la clasificación, disputada la primera ronda de la fase de match play (enfrentamientos directos) en el FireLake Torneo de campeones, competición enmarcada dentro del calendario de la PBA y a la que acude días después de apuntarse el título en Tokio, su vigésima conquista en el máximo circuito del bowling.

Monacelli cumplió la tarea en la jornada matutina del jueves, después de superar el corte en la ronda que clasificaba a 24 de 27 sobrevivientes. Después, en la noche, se fue a los duelos directos, fase en la que salió con registro de 5 triunfos y tres derrotas, para ostentar una marca de 7 mil 125 pines derribados de manera global y ubicarse en la décimo quinta plaza, todavía fuera de los puestos de privilegio, toda vez que avanzan a la final modalidad escalera- los cinco primeros de la tabla.

- Publicidad -

El sueco Jesper Svensson lidera la competencia con 7.624 palos pulverizados, seguido de los estadounidenses Mitch Beasley y Tom Daugherty, que tienen 7.358 y 7.328 respectivamente.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Israel e Irán minimizan ataques y calman tensiones «por ahora» #19Abr

Israel e Irán restaron importancia este viernes a un presunto ataque aéreo israelí cerca de una base aérea y sitio nuclear en el centro de Irán, lo que apunta a que los dos acérrimos enemigos están dispuestos a evitar que su último estallido de violencia se convierta en una guerra total en toda la región.
- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -