Monacelli marcha en la casilla 15

Carlos José Méndez |

El larense Amleto Monacelli se acomodó en la casilla 15 de la clasificación, disputada la primera ronda de la fase de match play (enfrentamientos directos) en el FireLake Torneo de campeones, competición enmarcada dentro del calendario de la PBA y a la que acude días después de apuntarse el título en Tokio, su vigésima conquista en el máximo circuito del bowling.

Monacelli cumplió la tarea en la jornada matutina del jueves, después de superar el corte en la ronda que clasificaba a 24 de 27 sobrevivientes. Después, en la noche, se fue a los duelos directos, fase en la que salió con registro de 5 triunfos y tres derrotas, para ostentar una marca de 7 mil 125 pines derribados de manera global y ubicarse en la décimo quinta plaza, todavía fuera de los puestos de privilegio, toda vez que avanzan a la final modalidad escalera- los cinco primeros de la tabla.

El sueco Jesper Svensson lidera la competencia con 7.624 palos pulverizados, seguido de los estadounidenses Mitch Beasley y Tom Daugherty, que tienen 7.358 y 7.328 respectivamente.

Comentarios

Comentarios