Monacelli no avanza en la Serie Mundial

-

- Publicidad -

El bolichero larense Amleto Monacelli no pudo clasificar a instancias decisivas de la Serie Mundial de Bowling de la Pro Bowlers Association (PBA), disputado hasta este fin de semana en el National Bowling Stadium de Reno, Nevada, al fallar en el intento de pasar el corte de las líneas clasificatorias en los torneos Chameleon, Shark, Cheetah y Scorpion.

En el último de ellos, el Scorpion, Monacelli ocupó el puesto 49 con 2.209 pines derribados tras 10 líneas para un promedio de 220.9, muy lejos del top16 requerido para avanzar, aunque pudo mejorar su rendimiento en contraste con los escaños ocupados en el Chameleon (78), el Shark (76) y el Cheetah, en el que no logró finalizar entre los mejores 100.

- Publicidad -

Acostumbrado a ser el latinoamericano pionero en todos los grandes logros de los bolicheros del área, Monacelli esta vez tuvo como escudero al mexicano Arturo Quintero, líder en el torneo Scorpion.

El dueño de 20 títulos PBA y ocho títulos del tour de leyendas PBA50 (mayores de 50 años), miembro del Hall de la Fama de la PBA desde 1997 y del Congreso de Bowling de Estados Unidos (USBC) desde 2012, venía de iniciar la semana con un séptimo lugar en el PBA50 Challenge.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -