Monacelli supera el corte en torneo de Oklahoma

-

- Publicidad -

Amleto Monacelli, que en el pasado mes de enero logró anexarse su título 20 en la PBA, al quedarse con el trofeo máximo en Tokio, Japón, ahora, en las disputas del FireLake Torneo de Campeones en territorio de Oklahoma, Estados Unidos apunta a otra buena presentación al finalizar la ronda eliminatoria en la casilla 16 y obtener así la oportunidad de ir a otra fase de clasificación (ocho líneas) a la que solo podrán optar los primeros 24 clasificados.

El larense, en la primera ronda, ocho líneas, dejó una puntuación de 1.725 pines derribados para concluir fuera de la clasificación en la casilla 34. En las siguientes ocho líneas disputadas el miércoles en la mañana, Monacelli mejoró notablemente y derribó 1.834 pines para un gran total de 3.560, en la posición 16. El estadounidense Tom Smallwood logró la máxima puntuación con 3.703 palos caídos en las 16 líneas de acción.

- Publicidad -

Monacelli debe buscar ahora clasificar entre los mejores 24 para someterse posteriormente a ocho líneas más en match play, de la que clasificarán los cinco mejores, finalistas bajo la modalidad escalera.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Trabajadores de la UCLA exigen elecciones rectorales y solución al problema del servicio de salud #24Abr

La Junta Directiva de Ataucla y Sindeucla realizó una Asamblea General Extraordinaria con los trabajadores de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA) para abordar la crítica situación del servicio de salud y otros problemas que afectan a la comunidad universitaria.
- Publicidad -
- Publicidad -