Monacelli y Ruiz Jr. jugarán la Liga PBA

-

- Publicidad -

Los bolicheros larenses Amleto Monacelli e Ildemaro Ruiz Jr. aparecen en la lista de jugadores seleccionados para la primera edición de la Liga de Bowling de la Pro Bowlers Association (PBA), a ser conocida como PBAL, consistente de ocho equipos de cinco jugadores, propiedad de celebridades, a enfrentarse del 19 al 27 de enero de 2013 en el Thunderbowl Lanes de Allen Park, Michigan, Estados Unidos.

Monacelli, miembro del Hall de la Fama de la PBA (1997) y del Congreso de Bowling de Estados Unidos (2012), ganador de 19 títulos PBA y un título PBA Sénior, el Másters de Estados Unidos 2012, jugará para los Dallas Strikers, propiedad de la estrella de fútbol americano Terrell Owens, en compañía de Norm Duke, Rhino Page, Bryon Smith y Mike Machuca con Mike Wolfe como jugador suplementario.

- Publicidad -

Justo en ese rol jugará Ruiz Jr. para el equipo propiedad del jugador NBA Chris Paul, integrado por el australiano Jason Belmonte, el colombiano Andrés Gómez y los estadounidenses Wes Malott, Parker Bohn III y Dave Wodka. Ruiz Jr. fue revelación en la campaña 2011-2012.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -