Monagas SC suma talentos para Copa Libertadores

-

- Publicidad -

El equipo campeón del 2017 en Venezuela, Monagas Sport Club, mantiene su ritmo de firmas importantes en las últimas semanas, en esta oportunidad pactaron con Carlos “Mono” Suárez, Rubén “Morocho” Rojas y Dany Curé de cara a la Copa Libertadores de América en la que jugarán fase de grupos.

Para darle mayor peso defensivo al mediocampo incorporaron al yaracuyano Suárez (24 años), quien tiene experiencia en la vinotinto y fue una de las figuras del Carabobo FC en los últimos años, espera rendir desde la primera semana de temporada.

- Publicidad -

“Vengo a aportar mi granito de arena en esta institución con un cuerpo técnico que me conoce y sabe lo que puedo dar y aportar para este grupo tan humano. Tengo que empezar a trabajar y mentalizarme en lo que se viene, jugaremos un torneo internacional importante”, dijo Suárez al equipo de prensa del Monagas SC.

En 27 encuentros jugados la temporada pasada, el mediocampista de contención logró seis asistencias, cuatro goles y un gran trabajo de recuperación.

Rojas tuvo un baño de poca actividad de titular con el Deportivo Anzoátegui, pero de mucha productividad en los minutos en cancha, perforó las redes en seis ocasiones y dio par de asistencias.

- Publicidad -

Cure será otro atacante más en la plantilla oriental y viene de las Águilas de Rionegro en la primera división de Colombia, jugó 10 partidos, perforó las redes en dos oportunidades y realizó trio de pases a gol.

Ya el club incluyó en su plantilla al delantero argentino Juan Vigliotti procedente de Bolivia y reincorporaron al defensor argentino Joaquín Lencinas y el mediocampista colombiano Dager Palacios, ambos de gran 2017.

Monagas Sport Club enfrentará en esta primera ronda (ida y vuelta) de la Copa Libertadores a Cerro Porteño paraguayo, Defensor Sporting uruguayo y Gremio de Porto Alegre brasileño.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -