Montero espera oportunidad con los Marineros de Seattle

-

- Publicidad -

El carabobeño Jesús Montero espera recibir la oportunidad de jugar con su organización los Marineros de Seattle y para eso se encuentra concentrado en la pretemporada de las Grandes Ligas.

El paleador derecho de 26 años ha tenido problemas con el club de la Liga Americana y aseguró que se siente preparado para ayudar a su organización.

- Publicidad -

El pelotero le declaró al Tacoma News Tribune, según reseñó el periodista Ignacio Serrano, que hará lo que mejor pueda para quedarse con la divisa. “No sé qué van a hacer. Ellos controlan el equipo. Controlan el juego. Ellos controlan todo. Así que no sé. No tengo que ver con eso. En dado caso puedo es controlarme a mí mismo y hacer lo mejor que pueda”.

Montero llegó a Seattle desde 2012 y solo ese año jugó a tiempo completo. El criollo tomó 515 turnos donde despachó 15 batazos de vuelta completa y trajo 62 carreras a la registradora.

Además dejó un promedio de .260. Después de allí comenzaron los problemas y en 2013 apenas jugó en 29 duelos. Allí terminó con apenas .208 de average y dio tres jonrones.

- Publicidad -

En 2014 estuvo en seis juegos y en 2015 pudo estar en el campo en 38 careos. En ese periodo terminó con .223, dio cinco bambinazos y remolcó 15.

Este año parece tener bastante competencia en la posición por lo que Montero busca quedarse como primera base ante lanzadores zurdos.

“Trato de golpear duro a la bola, de verme bien en la primera base. Trato de estar listo para cada oportunidad. Todo el mundo sabe lo que me sucedió en el pasado, pero eso me enseñó muchas cosas. Ahora, estoy listo para la oportunidad que me dan. Y eso es lo que quiero, estar preparado para ese chance y aprovecharlo”.

El toletero de los Cardenales de Lara en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) busca con ansias instalarse en las Mayores. Mientras que el nuevo mánager de los Marineros, Scott Servais, relató que tienen un lugar para un bateador derecho en la primera base.

“Ciertamente tenemos un lugar abierto para un bateador derecho en la inicial. Está en esa competencia. Ha tenido algunos periodos decentes, en  que las cosas han ido bastante bien, y ha tenido dificultades en otros momentos. Pero le vamos a dar mucho chance”.

Palabras alentadoras del estratega pero será Montero quien pueda dictar su futuro en los juegos de exhibición.

 

Ramos nota mejoría

El careta criollo Wilson Ramos ha notado su mejoría de la vista luego de la operación a la que fue sometido.

“Ya noto la diferencia. Estoy bastante impresionado. Sé que no puedo volver pronto, especialmente con mi swing. Y para mí el jugar detrás del plato es como montar la bicicleta, nunca lo olvidas”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -