Morán campeón del juvenil doble A

-

- Publicidad -

Con un rally de tres carreras en el octavo episodio (entradas extras) Morán venció 6-3 a Cardenales y obtuvo el título del campeonato estadal de béisbol federado en la categoría juvenil doble A, en el partido final que se jugó en el estadio Chino Canónico de Barquisimeto.

Morán necesitó de una entrada adicional para superar a los pájaros rojos que habían empatado en el quinto capítulo a tres carreras. En la alta del octavo un doble de Samuel Colmenárez  con dos hombres en circulación trajo a la goma par de rayitas que al final marcaron la diferencia, aunque su equipo sumó otra más para ampliar la ventaja.

- Publicidad -

Morán había comenzado arriba en la pizarra al anotar una carrera en el primer episodio. Cardenales respondió de forma inmediata con dos rayitas y pasó a comandar el partido 1-2. Morán insistió y fabricó otra en el tercero para igualar el marcador. En el quinto Cardenales respondió con una y se colocó arriba 2-3.

En la alta del séptimo Morán  pudo hilvanar una carrera y obligó a jugar entradas extras. En el octavo Morán hizo tres y obtuvo la victoria 6-3 y el campeonato.

El relevista Yonathan Yépez actuó en 2.0 entradas, cedió un hit y no permitió carreras para salir con el juego ganado. Su homólogo Freddy Rivero no contó con la misma suerte y en 2.1 innings concedió dos incogibles, entre ellos un doble, cargó a su cuenta tres carreras y sufrió la derrota.

- Publicidad -

El jugador más valioso del encuentro fue Samuel Colmenárez, quien estuvo en tarde inspirada y conectó de 4-3 con doble y las dos empujadas en el octavo capítulo. Keiber Pérez lo acompañó en la ofensiva de 4-2. Por Cardenales resaltó Diego Piña, quien bateó de 5-2 con par de dobles.

El tercer lugar del campeonato estadal correspondió para Liga del Norte que sacó la victoria ante la incomparecencia de Liga Central que terminó ubicada en la cuarta posición. Este lunes están pautados partidos reprogramados del campeonato estadal categoría formación e infantil A en el estadio del MTC, en Barquisimeto, a partir de las 9.00 de la mañana.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Manuel Rosales: «Sin el apoyo de la PUD no voy a ser candidato» #16Abr

El gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, llamó a definir una candidatura unitaria y expresó que no será candidato presidencial si no cuenta con el apoyo de la Plataforma Unitaria.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -