Moreno asume el control de Cardenales

-

- Publicidad -

Apenas arribó al país, el mánager José Moreno asumió el control de los Cardenales de Lara durante el segundo día del minicamp que realiza la organización en el Antonio Herrera Gutiérrez  de Barquisimeto, a la espera de iniciar el lunes los entrenamientos oficiales.

El mandamás de los pájaros rojos se mostró comprometido con entregarle a la fanaticada el título que se les escapó en la temporada anterior. Para ello, apelará a jugar pelota caribe y a la mezcla del talento joven y experiencia.

- Publicidad -

“Conversé con parte de los jugadores y todos coincidimos en que la misión es ganar. Tendremos un grupo con mucho balance, porque estarán figuras jóvenes que nos podrán ayudar y que se juntarán con nuestros peloteros de experiencia en los momentos de apremio”, dijo el mánager crepuscular.

Moreno dejó saber que su estilo de juego se basará en mover a los corredores en las almohadillas y no esperar los dantescos batazos para consumar los triunfos. “Me gusta mover a los corredores que tenga en las bases, porque para hacer la mayor cantidad de carreras, hay que propiciarlas. Si llegan los batazos y nos ayudan a ganar, también serán bienvenidos”, afirmó.

Sobre la primera avanzada que tendrá de importados, destacó conocer a Chuck Taylor y a Adam Low y consideró que serán piezas que aportarán para la consecución de las victorias.

- Publicidad -

El dirigente de los pájaros rojos planteó que aspira a contar con un equipo que llegue preparado para asumir una temporada que será de alta exigencia. “Esperamos tener una novena lista para las batallas, porque todos los rivales son fuertes y cada uno prepara su arsenal para salir a vencer. De nuestra parte haremos el mejor esfuerzo”, dijo.

Durante el segundo día de entrenamientos no hubo incorporaciones de otras piezas que estén planteadas para formar parte de la novena que iniciará el 10 de octubre una nueva campaña de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Se mantuvieron en las prácticas el campocorto Jermaine Palacios y los invitados formales: el relevista zurdo Sergio Escalona, dejado en libertad por los Tiburones de La Guaira y el derecho Eduardo Figueroa, quien estuvo en la zafra anterior con los Cardenales.

“Aprovechamos el minicamp para hacer la evaluación de los peloteros invitados y observar a jóvenes que buscan opción de firma. Yo llego contento por la oportunidad que me han dado para estar al frente de un equipo que conozco bien, porque estuve un tiempo como jugador y otro como coach”, manifestó.

Cardenales de Lara continuará este viernes con el tercer día del minicampamento en el Antonio Herrera Gutiérrez que se extenderá hasta el sábado. El día lunes será cuando inicie de forma oficial la pretemporada para la zafra 2017-2018 de la pelota nacional. El equipo espera recibir en los próximos días las piezas que ya suman bagaje en la temporada invernal.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

La Unión Europea expresó este lunes su preocupación ante la ola de detenciones contra dirigentes políticos.

La UE expresa preocupación ante detenciones de opositores en Venezuela #25Mar

La Unión Europea expresa preocupación por la reciente oleada de detenciones de opositores en Venezuela, en particular de figuras cercanas a María Corina Machado.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -