Moreno contento por actuación del equipo

-

- Publicidad -

El mánager de los Cardenales de Lara, José Moreno, luego de concretar la segunda victoria de la serie en suelo larense explicó que se encuentra satisfecho por la actuación de los jugadores ante las Águilas del Zulia.

“Hay que darle mucho crédito a los jugadores porque han hecho el trabajo. Han tomado buenos turnos y se ha jugado una gran defensa. Otro punto que han sido agresivos en las bases y eso nos ayudó a conseguir estas dos victorias”, dijo el piloto de los pájaros rojos. Moreno resaltó que era imprescindible poder ganar los dos compromisos para irse con más confianza a Maracaibo.

- Publicidad -

“El juego dos era importante ganarlo porque nos garantiza volver a casa en el peor de los casos. El equipo de las Águilas del Zulia son muy aguerridos y esto no ha terminado todavía porque son apenas dos juegos de ventaja”.

El piloto de los larenses en su primer año como mánager en la LVBP llevó a su club a ubicarse en el primer peldaño con 38 victorias.

El año anterior estuvo como coach de banca de Luis Dorante y en esta oportunidad intenta llevar a los crepusculares a quedarse con un título luego de 17 años.

- Publicidad -

Cuerpo de lanzadores cumple

Junior Guerra y Jorge Martínez realizaron labores excepcionales como abridores en los dos primeros desafíos, sumado al bullpen que trabajó de manera eficaz, para concretar las conquistas.

“Guerra y Martínez han hecho una gran labor al ser agresivos con sus lanzamientos por lo que no le dieron mucho chance a los rivales”, indicó el timonel.

“El bullpen no se queda atrás porque han logrado cumplir con lo que se ha pedido. Ellos son parte fundamental también y ahora nos vamos a Maracaibo para tratar de seguir con el buen momento. No bajaremos la guardia y seguiremos concentrados en el objetivo principal que es el título”. Lara tendrá en los juegos tres y cuatro a Raúl Rivero y Néstor Molina, este último terminó con un gran mes de diciembre. En caso de ser necesario en el quinto cotejo estará en el diamante Junior Guerra por segunda vez en la serie.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Infografía| Conozca los candidatos a las elecciones presidenciales del 28 de julio #27Mar

Trece candidatos se registraron ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) para las elecciones presidenciales del 28 de julio. La Plataforma Unitaria Democrática denunció que no se permitió la postulación de la candidata unitaria.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -