Moreno desde el primer día

-

- Publicidad -

El nuevo mánager de los Cardenales de Lara, José Moreno, estará desde el primer día para lo que será la temporada 2017-2018 en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP). En una nota de prensa enviada por la organización se confirmó que habrá un minicampamento fijado para iniciar el 20 de septiembre en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto. Mientras los entrenamientos oficiales del club darán comienzo para el 25 del mencionado mes.

El nuevo piloto se reunió con Humberto y Carlos Miguel Oropeza, presidente y gerente general de los pájaros rojos, que se encuentran en los Estados Unidos de gira. Moreno es estratega de la filial clase A corta de los Marineros de Seattle y arribará a suelo crepuscular para el 18 de septiembre. Es importante para la novena larense tener a su timonel desde la pretemporada y así lo hará Moreno. Será la primera experiencia en ese rol para el criollo en la pelota rentada nacional. Es importante destacar que Moreno fue coach de banca de Luis Dorante y ambos formaron una dupla interesante. El coach forma parte del equipo local desde hace más de 15 años y conoce muy bien al club.

- Publicidad -

Cardenales viene de quedarse con el subcampeonato al caer en cinco cotejos con las Águilas del Zulia. El oriundo de Falcón tendrá la responsabilidad de intentar cortar la sequía de 17 años sin ganar un cetro en la LVBP.

Lara ganó por última vez en la 2000-2001 al derrotar a los Navegantes del Magallanes en seis compromisos. Desde allí los alados no han podido alzar el título en el circuito nacional. Moreno parece reunir las condiciones para intentar alzar el vuelo para retornar al éxito al elenco guaro.

Dupla confirmada

Además la organización dio conocimiento que su dupla de campocorto y segunda base, Juniel Querecuto e Ildemaro Vargas, estarán con los larenses para la venidera zafra. Ambos son parte primordial en la base del equipo y que confirmen su participación es una buena noticia para Cardenales.

- Publicidad -

“Vargas está a la expectativa sí es subido en septiembre por Arizona. Eso puede retrasarlo. Caso contrario estará desde temprano. Y Querecuto debe resolver algunas cuestiones personales pero va a llegar los primeros días de octubre a Barquisimeto”, dijo Carlos Miguel Oropeza en la nota de prensa.

Otro que estará es el derecho Williams Pérez que debutó con el equipo la campaña anterior. “Su plan inicial solo cambiaría sí es subido a las mayores por los Cachorros de Chicago”, indicó el gerente general. Por su parte, se mantienen en conversaciones con la base de venezolanos que podría jugar con los larenses.

Con respecto a los importados esperan en los próximos días hacer un anuncio sobre las fichas que estarán con los locales.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Infografía | ¿Cuánto cuesta un chequeo médico general en…? #18Abr

El 7 de abril de cada año se conmemora el Día Mundial de la Salud, establecido por la Organización Mundial de la Salud (OMS). En Venezuela, este día se recibió con un sistema de salud pública colapsado y una costosa medicina privada, lo que impide a muchos venezolanos acceder a la salud. 
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -