Mourinho: Callejón jugará por bajas de Higuaín y Benzema

-

- Publicidad -

El entrenador portugués del Real Madrid Jose Mourinho señaló este sábado que tiene confianza en su compatriota Cristiano Ronaldo y en José Callejón para sustituir al argentino Gonzalo Higuaín y al francés Karim Benzema, lesionados, en la punta de ataque ante el Levante.

«En ataque jugarán (Ángel) Di María, (Cristiano) Ronaldo y (José) Callejón, y el número nueve será Ronaldo», dijo Mourinho este sábado en rueda de prensa sobre la alineación que dispondrá el domingo contra el Levante.

- Publicidad -

Con la ausencia de los dos delanteros centros de la plantilla, Higuaín y Benzema, el técnico portugués optará por la misma solución que en el segundo periodo del partido de Liga de Campeones del martes contra el Borussia Dortmund (2-2).

Cuando los periodistas preguntaron a Mourinho por las declaraciones de Benzema al periódico L’Equipe en las que decía que pasaba en el banquillo más tiempo que en el campo, el entrenador respondió con ironía y dijo que él estaba «los 90 minutos de cada partido en el banquillo».

Mourinho también desveló que no sabe si va a poder contar con los laterales Coentrao y Álvaro Arbeloa, que ya jugó contra el Zaragoza (victoria blanca por 4-0) hace una semana, ya que no están completamente recuperados de sus lesiones.

- Publicidad -

Foto: Archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -