MTC Lara logra victoria agridulce en nacional

-

- Publicidad -

La novena de Liga MTC Lara fue veloz y supo defender al vencer a Piratas de Portuguesa 11-1, pero este resultado no le alcanzó para sellar su pase a la siguiente ronda del campeonato nacional interclubes de béisbol, categoría AA, choque efectuado en el estadio Daniel “Chico” Canónico de Barquisimeto.

El jugador más valioso del encuentro fue Yoander Guédez, quien lanzó cinco entradas con una sola carrera limpia y abanicó a siete rivales, para apuntarse el triunfo desde el montículo, sumado a eso ligó imparable productor de anotaciones en el primer episodio.

- Publicidad -

Danilson Rodríguez no estuvo descontrolado y además padeció por los errores de sus compañeros que le hicieron laborar aún más, lo que le valió el descalabro.

José Pérez fue otro factor determinante en la victoria al embasarse en dos oportunidades, remolcar una carrera y robarse tres bases.

A primera hora, Flor Amarillo de Carabobo logró la clasificación del grupo al vencer a Dámaso Gutiérrez de Nueva Esparta 4-2, con un rally de carreras anotadas en el último episodio.

- Publicidad -

Los isleños fabricaron sus carreras en el primer inning, gracias a un doblete de Orlando Ruleyo que trajo par de rayitas al plato, pero en la séptima ripostaron sus rivales, ayudados por los errores defensivos, luego Kelvin Gómez quien empujó las dos rayitas de la victoria.

Bryan Veloz se quedó con la victoria en plan de relevo, al lanzar dos episodios con un ponche, Ernesto Aular desperdició la oportunidad de salvado. A pesar de la derrota la novena margariteña clasificó.

El único representante de Lara en competencia es Antonio José de Sucre, que se medirá contra la novena Lino Conell de Zulia en el estadio del MTC en Barquisimeto.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -