Muere la española Tina Fuentes, ganadora de plata en el Mundial de sincronizada en el 2003

-

- Publicidad -

Según anuncio la Federación Española de Natación (FEN) falleció este pasado lunes a los 34 años de edad, tras combatir una larga batalla contra el cáncer, Tina Fuentes componente del mejor equipo español de natación sincronizada, esta joven fue pieza fundamental en los logros conseguidos por el equipo español entre 2003 y 2007.

Esta española, gano medalla de plata en el Europeo de 2002, plata en el Mundial de Barcelona en 2003, plata y bronce en Rutina Técnica y Libre logrados en Melbourne 2007; mediante un comunicado la FEN «tanto ella como su hermana Andrea dieron mucho al deporte que Tina amaba con pasión, era una persona auténtica, con una manera de vivir la vida muy especial y disfrutaba cada momento con máxima intensidad»

- Publicidad -

El mundo de la natación sincronizada del deporte español en general están de luto por la muerte de esta estrella.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: Feligreses visitan la iglesia La Paz en familia #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la iglesia La Paz ubicada en la carrera 16 con esquina de la calle 29, al centro de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -