Muguruza en la cumbre

-

- Publicidad -

Garbiñe Muguruza se llevó las manos a su joven rostro y sonrió con los ojos cerrados. La hispano-venezolana había obtenido otro trofeo en su gran temporada, esta vez a expensas de una jugadora que tenía posibilidades de trepar a la cima del ranking si ganaba.

Muguruza, campeona de Wimbledon venció a Simona Halep para su primer título en Cincinnati. La victoria de Muguruza por 6-1, 6-2 extendió su racha de éxitos, a la vez que impidió a la rumana Halep ascender al primer puesto del escalafón.

- Publicidad -

“Sinceramente, yo estaba pensando en su situación, debe ser difícil”, comentó Muguruza. “Pero yo quería también el título”.

La hispano-venezolana ganó su primer cetro en Estados Unidos y su segundo del año junto con el de Wimbledon. En otros tres torneos llegó al menos a cuartos de final.

Ahora, tiene la mira puesta en Nueva York, donde acumula antecedentes decepcionantes en el US Open.

- Publicidad -

“Jamás he podido ganar los partidos difíciles ahí, así que quiero cambiar eso”, indicó. “Quiero encontrar la receta este año”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Nicolás Maduro inscribió su candidatura ante el CNE #25Mar

Este lunes Nicolás Maduro Moros formalizó ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) su inscripción como el candidato presidencial del Partido Socialista Unido por Venezuela...
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -