Multa máxima a James por huir de la Policía

-

- Publicidad -

El delantero colombiano del Real Madrid James Rodríguez ha sido multado con 10.400 euros por huir de la policía, que lo había sorprendido circulando a más de 200 km/h en enero, informó la delegada del gobierno en Madrid.

“Se le ha sancionado por no obedecer a los agentes que le intentaron detener en varias ocasiones, sin que él hiciese caso y refugiándose en el Real Madrid», dijo Concepción Dancausa en una rueda de prensa.

- Publicidad -

Se trata del importe máximo que se puede imponer por una falta grave por desobediencia o resistencia a la autoridad.

James Rodríguez fue sorprendido por un coche de policía camuflado el pasado 1 de enero cuando se dirigía al entrenamiento circulando a más de 200 km/h.

Los agentes intentaron hacer parar al jugador para multarle por exceso de velocidad, pero James no se detuvo y siguió circulando hasta meterse en las instalaciones de entrenamiento del Real Madrid en las afueras de la capital española.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -