El mundo del deporte pide cese de la violencia tras asesinato de Jesús Guacarán #11Abr

-

- Publicidad -

Fuerte conmoción, dolor y tristeza causó en el mundo del deporte, especialmente en el fútbol nacional, la intempestiva muerte del joven fisioterapeuta Jesús Guacarán, asesinado en el centro de Barquisimeto por un sujeto desconocido.

Desde las redes sociales reconocidos deportistas, así como dirigentes y periodistas manifestaron su repudio y profunda tristeza ante lamentable pérdida. Uno de ellos fue el vinotinto Salomón Rondón, quien desde su cuenta en la red social Twitter repudió el hecho:

- Publicidad -

«¡Qué dolor e impotencia volver a comprobar que la vida no cuesta nada en mi país!! Gracias por tanto, Guaca, siempre te recordaré con la alegría que transmitías. Mis condolencias y mi más sentido pésame a sus familiares», publicó.

Lea también: Asesinan en Barquisimeto a Jesús Guacarán, fisioterapeuta de La Vinotinto #11Abr

El mediocampista venezolano Tomás Rincón hizo lo propio y pidió que cese la violencia en nuestro país. «Conmovido con esta triste noticia, que impotencia e indignación. Una vez más la delincuencia se lleva un gran ser humano, te recordare siempre con esa sonrisa amigo. Dios de mucha fuerza a su familia NO MÁS VIOLENCIA».

- Publicidad -

Cristian Santos, también miembro de la Selección Vinotinto señaló «me llena de mucha tristeza e impotencia perder a un amigo y gran ser humano como lo fue Jesús Guacarán. Descansa en Paz La violencia en nuestro país tiene que parar!

«En paz descanse Jesús Guacarán, Fisioterapeuta de la Selección de Venezuela, ASESINADO en Barquisimeto cuando salía de una farmacia. Dios de consuelo a su familia y amigos. Otro joven venezolano víctima de la inseguridad que azota a nuestro país. Siento dolor, rabia e impotencia», publicaba la periodista deportiva Mari Montes.

De igual manera, Humberto Turinese manifestó su dolor e impotencia ante lamentable hecho: «Qué tristeza profunda siento con el asesinato esta mañana de Jesús Guacarán en Barquisimeto. Fisioterapeuta de la Miembro del cuerpo técnico de la Vinotinto Sub-20 subcampeona del mundo. Gran profesional y amigo del fútbol. Paz a su alma y fuerza a familiares»-

El Deportivo Lara, del cual Guacarán formó parte de sus filas, se sumó al dolor de la pérdida de este joven profesional de tan solo 30 años de edad.

«¡Con profundo dolor! Lamentamos el terrible asesinato a manos del hampa de nuestro amigo Jesús Guacarán, quien en vida formó parte de nuestro equipo y miembro de la . Rogamos a Dios por su alma, paz a sus familiares y amigos.

Otros clubes deportivos como el Monagas FC, Zulia FC, Mineros de Guayana, tambié se pronunciaron al respecto.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -