Murió ex futbolista egipcio tras eliminación de su selección en Rusía 2018

-

- Publicidad -

El ex futbolista profesional egipcio, Abdelrehim Mohamed, falleció el pasado lunes luego de la derrota 2-1 que sufrió su selección frente a Arabia Saudita del técnico Juan Antonio Pizzi, y por la tercera fecha del Grupo A de Rusia 2018.

En base a lo entregado por los medios de ese país, Mohamed tuvo un infarto cardiaco tras concluir con su análisis en la televisión egipcia y luego de comentar la triste participación de los africanos en el Mundial.

- Publicidad -

A pesar de que el ex jugador fue trasladado al hospital en el centro de la capital El Cairo, la reanimación no fue suficiente. «Nos pidió que apagáramos el aire acondicionado e intentó irse al baño, pero no pudo, luego se cayó y de ahí no nos contestó más», dijo uno de los testigos al canal egipcio DMC.

Mohamed era muy querido por haber sido capitán de la selección de Egipto y también entrenador del club local Zamalek, y por eso recibió varios mensajes en redes sociales donde se lamentó su partida.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -