Nadador larense Juan Serpa logra récord nacional

-

- Publicidad -

El tritón crepuscular Juan Serpa estableció el récord nacional en 50 metros estilo pecho (10-11 años), durante la primera jornada del campeonato nacional de masificación Copa Feveda, que se realiza en el complejo de Piscinas Rafael “Coquito” Leal del estado Yaracuy.

Serpa, se mostró como el mejor nadador en el estilo pecho al parar el crono con un tiempo de 38.19 segundos para establecer una nueva marca nacional y dejar atrás la que había fijado David Tagliaferro en el año 2005 con 38.35 segundos.

- Publicidad -

El podio en la prueba lo completaron Reymer Álvarez del estado Miranda con 39.27 segundos en la segunda plaza y Dixon Antonio Pérez, de Anzoátegui, con tiempo de 39.27.

En los 400 metros combinado individual, la sirena larense Arantxavaleria Torrealba, ocupó la primera posición con un tiempo de cinco minutos, 30 segundos y 43 centésimas (5:30.32). Fabiana Pesce de Miranda fue segunda con 5:37.77, en tanto el tercer lugar fue para Laura Loran de Carabobo con 5:45.96.

Los varones ocuparon el tercer lugar en los 200 metros relevo estilo libre. La cuarteta larense conformada por Joseph Salazar, Kelvin Camacaro, Carlos Bracamonte y Juan Serpa cubrieron la prueba con un tiempo de 2:07.64. En primer lugar llegó el equipo de Miranda con total de 2:03.08 y en segundo lugar Anzoátegui con 2:06.97.

- Publicidad -

Luego del primer día de competencias en el nacional de masificación, la delegación de la Asociación de Deportes Acuáticos de Anzoátegui domina la justa con un total de 262 unidades, seguida por la representación del estado Lara con  112 puntos y en tercera posición está el equipo del estado Bolívar con 77 contables.

Este viernes continúan las acciones de la Copa FEVEDA, a partir de las 8.00am, en las piscinas del Rafael “Coquito” Leal de Yaracuy.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Bernardo Arévalo, presidente de Guatemala

Guatemala denuncia «consolidación de un sistema antidemocrático» en Venezuela #26Mar

Este martes, Bernardo Arévalo, presidente de Guatemala, denunció la "consolidación de un sistema antidemocrático" en Venezuela, tras el bloqueo a la candidatura opositora de la Dra. Corina Yoris.
- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: Feligreses visitan la iglesia La Paz en familia #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la iglesia La Paz ubicada en la carrera 16 con esquina de la calle 29, al centro de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -