Nadal enfrentará a Murray en semifinales en Madrid

-

- Publicidad -

Andy Murray y Rafael Nadal se toparán el sábado en las semifinales del Abierto de Madrid, en una reedición de la final del año pasado que ganó el británico.

Murray, segundo preclasificado, eliminó el viernes 6-3, 6-2 a Tomas Berdych, y se metió en las semifinales de un Masters de arcilla por segunda ocasión al hilo.

- Publicidad -

Nadal tuvo que batallar tres sets para despachar 6-0, 4-6, 6-3 al portugués Joao Sousa.

Entre las mujeres, Dominika Cibulkova festejó su 27mo cumpleaños con su clasificación a la final al vencer 6-1, 6-1 a la estadounidense Luisa Chirico. Su oponente será la ganadora del duelo entre Simona Halep y Samantha Stosur.

Murray tuvo que jugar su partido en la Caja Mágica de la capital española con el techo cerrado por lluvia.

- Publicidad -

El techo estaba abierto cuando empezó el partido de Nadal, aunque tuvo que ser cerrado en la segunda manga. La interrupción no ayudó al español, que ganó el primer set sin muchas dificultades pero tuvo más problemas en el segundo.

Nadal busca su tercer título en fila, luego de ganar el Masters de Montecarlo y el Abierto de Barcelona.

Murray perdió ante Nadal en las semifinales de Montecarlo el mes pasado, pero derrotó al español en sets corridos en la final en Madrid el año pasado, cuando conquistó su primer título de un Masters en arcilla.

Murray tiene que ganar el título el domingo para evitar que Roger Federer lo desplace del segundo puesto del ranking mundial.

El japonés Kei Nishikori también avanzó a las semifinales al vencer 6-7 (6), 7-6 (1), 6-3 a Nick Kyrgios, y enfrentará a Novak Djokovic o Milos Raonic.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

¿Por qué no se dio la reunión entre Machado y Rosales este fin de semana? #15Ene

Desde el viernes había expectativa por una reunión que se preparaba entre María Corina Machado y Manuel Rosales, convocada por la Plataforma Unitaria (PU). Como publicó TalCual a partir de información obtenida de distintas fuentes opositoras, la ganadora de las primarias del pasado 22 de octubre había aceptado participar del encuentro y desde Un Nuevo Tiempo habían mostrado la apertura de su candidato presidencial para tales conversaciones.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -