Nadal jugará póker en torneo de Praga

-

- Publicidad -

El tenista español Rafael Nadal, que juega al póker desde el año pasado, cuando tuvo que dejar las pistas unos meses por una lesión de rodilla, participará en diciembre en su primer torneo «live» en Praga, según la edición de este viernes del diario checo Dnes.

Nadal, que hasta ahora ha participado sólo en torneos disputados por internet, participará del 8 al 18 de diciembre en el European Poker Tour (EPT) de Praga, precisa el diario, citando a responsables de la empresa PokerStars, de la que el mallorquín es embajador oficial.

- Publicidad -

Aún no se ha precisado si disputará el torneo principal o un torneo anexo en el marco de este festival de póker, según los organizadores.

Con motivo del torneo, se rodará además un documental sobre el actual número 2 del mundo, ganador de 12 Grand Slam, entre ellos ocho ediciones de Roland Garros.

«Cuando empezó a jugar al póker apenas tenía nociones básicas. Pero su espíritu competitivo le ha permitido mejorar rápidamente», comentó el ‘coach poker’ de Nadal, Alfonso Cardalda, citado por el diario.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Los5IMP: Desechos sólidos contaminan quebradas de Barquisimeto y Cabudare #16Abr

En un recorrido realizado por el municipio Iribarren y Palavecino, el equipo periodístico de El Impulso constató la situación actual de las quebradas, de cara a la temporada de lluvias.
- Publicidad -
- Publicidad -