Nadal se retira del Roland Garros por lesión

-

- Publicidad -

El español Rafael Nadal, nueve veces campeón del Abierto de Francia, anunció el viernes que abandona el torneo Grand Slam debido a una lesión en la muñeca izquierda.

El anuncio se da un día antes de su duelo programado en tercera ronda.

- Publicidad -

El zurdo español traía una muñequera azul durante lo que llamó «una de las conferencias de prensa más duras de mi carrera».

Nadal dijo que ni siquiera habría intentado competir en cualquier otro torneo con esa lesión, «pero es el evento más importante del año para mí».

Nadal ganó su partido de segunda ronda en sets consecutivos el jueves, cuando eliminó al argentino Facundo Bagnis por 6-3, 6-0, 6-3. En ese juego, el español presentaba un vendaje en la muñeca izquierda y antes del encuentro había recibido una inyección para calmar el dolor.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -