Nadal y Del Potro, atracciones de la edición 2018 del Torneo de Queen’s

-

- Publicidad -

 

Con el número 1 mundial Rafael Nadal y otros cinco jugadores del Top 10 mundial, la organización del Torneo de Queen’s (18-24 junio) señaló este martes que cuenta con el cuadro «más importante» de la historia de esta competición sobre hierba previa a Wimbledon (2-15 julio).

- Publicidad -

Grigor Dimitrov (4º), Marin Cilic (5º), Juan Martín Del Potro (6º), Kevin Anderson (8º) y David Goffin (10º) también estarán en la edición 2018 de este torneo londinense, creado en 1890.

Andy Murray, cinco veces vencedor en Queen’s y doble ganador de Wimbledon, también debería jugar, tras un año fuera de las pistas. Antiguo número 1 mundial, el británico de 30 años no salta a la pista desde los cuartos de Wimbledon 2017. Ahora ocupa la 39ª posición mundial.

Otras figuras del tenis mundial, como el australiano Nick Kyrgios (23º) y el suizo Stan Wawrinka (25º), también estarán en Londres.

- Publicidad -

«Ver seis de los diez mejores jugadores del mundo en nuestra lista de participantes, antes de llegar a nombres como Andy Murray, Stan Wawrinka, Milos Raonic, Feliciano López, Nick Kyrgios y el número 1 británico Kyle Edmund es un presagio de una semana fantástica de tenis», declaró el director del torneo Stephen Farrow.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -