Natación: Sport Center Los Naranjos mantiene liderato

-

- Publicidad -

El club mirandino Sport Center Los Naranjo (305 puntos) mantiene su ritmo de victorias que lo mantienen líder por equipo sólido en la tercera jornada de la Copa Feveda de natación que se realiza en las piscinas Bolivarianas de Barquisimeto. Los equipos de casa estuvieron un paso discreto.

Los actuales líderes lograron tres medallas de oro en la categoría infantil. El primer lauro fue del relevo 4×100 libre integrado por Sebastián Rodríguez, Manuel Carrera, Andrés Bodington y Raúl Briceño al dejar un tiempo de 4 minutos, 12 segundos y 98 centésimas.

- Publicidad -

Las dos medallas de oro individuales obtenidas por los mirandinos se las colgaron Valery Aponte (2:18.38) en los 200 libre y Sara Castillo (2:41.71) en los 200 espalda.

El segundo puesto en la tabla por equipos la ostenta el Centro de Natación Caracas (248), quien tuvo la mejor actuación de la jornada que le permitió escalar dos puesto en la competencia por equipos. Obtuvo cinco preseas doradas, una de ellas en el relevo 4×100 libre juvenil gracias a Bryan Chávez, Maikol González, Jesús López y Carlos Colmenares (3:59.58).

Club Parque Naciones Unidas (209) se ubica en la tercera casilla y obtuvo dos doradas, incluida del relevo juvenil 4×100 femenino conformado por Mercedes Toledo, Isamar Mayora, Fabiana Pesce y Alexandra Álvarez (4:07.41).

- Publicidad -

El mejor equipo ranqueado por Lara es Hogar Canario Larense (161) en la quinta casilla.

Este sábado continuarán las acciones de esta competencia que reúne a los mejores nadadores de las categorías menores del país. En total participan nadadores de 39 clubes, quienes además buscan obtener las marcas mínimas requeridas a los eventos internacionales.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Canciller de Chile: «No están dadas las condiciones» para elecciones libres en Venezuela #14Abr

El Canciller de Chile, Alberto van Klaveren, expresó este domingo su preocupación por la democracia y afirmó que "no están dadas las condiciones" para que hayan elecciones libres en Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

Doctor Miguel Soto: Es un engaño proponer cadena perpetua #16Abr

Para poder aplicar la pena de cadena perpetua hay que reformar la Constitución y ésta no se puede hacer sin que se consulte al pueblo, dice el doctor Miguel Soto. Dentro de la misma propuesta, el jefe del gobierno propone esa condena para quienes incurran en el delito de traición a la patria.
- Publicidad -
- Publicidad -