Natxo Lezcano renuncia a Toros de Aragua

-

- Publicidad -

El entrenador español Natxo Lezcano renunció a los Toros de Aragua por motivos personales en la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) en su edición 2015-2016.

La divisa anunció que se queda en el cargo de manera interina el experimentado Iván García. El quinteto astado ha comenzado con racha negativa el torneo al tener marca de dos lauros y seis derrotas. Aragua se ubica en la quinta casilla de la competencia en la Conferencia Occidental. La gerencia además anunció la contratación del importado Jimmy Baxter, quien ya se encuentra en Venezuela.

- Publicidad -

El foráneo viene de ver acción con el Peñarol de Argentina donde dejó 13.6 puntos por duelo y 12 asistencias en 22 encuentros. Baxter vino con los Guaiqueríes de Margarita en el año 2013 donde terminó con 20.5 unidades por choque.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS| 7 templos que puedes recorrer esta Semana Santa en Barquisimeto

El Impulso te muestra algunas iglesias de Barquisimeto que puedes recorrer esta Semana Santa en la visita de los 7 templos o en cualquiera de las actividades propias de la fecha.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -