Negrín y Da Silva con Lara

-

- Publicidad -

Los lanzadores Yoanner Negrín y Tiago Da Silva se uniformarán con Cardenales de Lara como parte de la segunda avanzada de importados que llegará al país para la zafra 2017-2018 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, difundió el equipo a través de boletín de prensa.

El gerente del club Carlos Miguel Oropeza explicó que los dos jugadores no iniciarán la campaña con los pájaros rojos, sino que vendrán con la segunda avanzada de importados.

- Publicidad -

“José Yépez nos informó que ambos habían firmado, así que podemos anunciarlos como parte de las piezas que traeremos a mitad de campaña”, expresó en el comunicado.

Con Negrín y Da Silva en la lista ahora Lara suma 10 importados para la venidera temporada, en la que también estarán los lanzadores Tyler Knigge, Ricardo Gómez, Jorge Martínez, Chase Huchinson, Scott Kuzminsky y Ryan Kelly, el utility Adam Law, el inicialista Rangel Ravelo y los guardabosques Chuck Taylor y Henry Urrutia.

El lanzador Negrín le dará experiencia al pitcheo guaro, ya que ha actuado en cuatro periplos en la pelota nacional. En la liga registra 14 lauros y 13 reveses con 3.86 de efectividad. Sus primeras tres campañas las cumplió con los Leones del Caracas y dejó 11 victorias y ocho derrotas en 35 presentaciones.

- Publicidad -

En la temporada 2015-2016 estuvo con los Cardenales de Lara y se llevó tres lauros, perdió en cinco ocasiones y dejó alta efectividad de 5.30. El cubano actuó este año en la liga de verano en México con los Leones de Yucatán y terminó con récord de 11-4 con 2.93 de efectividad en 129 episodios.

El brasileño Da Silva vendrá para afrontar la quinta temporada en la pelota nacional. El lanzador estuvo en las primeras dos campañas en Venezuela con los Leones del Caracas, obtuvo cuatro victorias por dos derrotas en 41 participaciones, la mayoría como relevista.

En las dos zafras anteriores se uniformó con los Cardenales y dejó saldo positivo de nueve triunfos y dos derrotas para establecer 2.48 de carreras permitidas por cada nueve entradas lanzadas. De por vida en la liga suma 13 lauros y cuatro reveses. Este año en México actuó con los Generales de Durango, con los que consiguió 24 salvamentos en 26 oportunidades, tiró 36.2 episodios y permitió 2.45 carreras por cada nueve entradas completadas.

Cardenales de Lara cumplió el tercer día del minicampamento en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto bajo las órdenes del mánager José Moreno. La nueva incorporación fue el joven Cristhian Vásquez, quien viene de ligar .260 en la rookie pioneer league con los Reales de Kansas City.

Durante la jornada no estuvo el prospecto de los Twins de Minnesota Jermaine Palacios, quien viajó a los Estados Unidos para cumplir algunos compromisos con su organización y quedará a la expectativa de si recibe el permiso para uniformarse con los pájaros rojos este año.

Los crepusculares culminarán este sábado el minicamp, tendrán receso el domingo y el lunes darán inicio oficial a la pretemporada.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Consejo Nacional Electoral (CNE)

MUD dirige comunicación pública al CNE tras impedimentos a la postulación de Corina Yoris #24Mar

Este domingo la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) dirigió un comunicado al Consejo Nacional Electoral (CNE) tras impedimentos a la postulación de Corina Yoris.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -