Neijor, Duncan y The Black a la punta en Luis María Castillo

-

- Publicidad -

Los quintetos de Neijor (en el grupo B para alcanzar a Fuerza del Jeep), Duncan y The Black en la llave A, tomaron la punta en el noveno campeonato invitacional de baloncesto libre masculino Luis María Castillo, que se disputa en la cancha techada del centro de iniciación deportiva (CID) del mismo nombre, en la avenida Pedro León Torres de Barquisimeto.

Neijor (2-0) dispuso de San Agustín (0-1) por 49-40. Yorman Villamarín fue el mejor en ataque con 14 puntos y por los derrotados se destacó Jackson Monasterios con 19. The Black (2-0) dispuso de Suministro Productivo (0-2) por 60-51 con 11 puntos de Jhavit Gil. No fueron suficientes para Suministro los 22 del estelar base Héctor Aguilar (dos triples).

- Publicidad -

Por su parte, Duncan (2-0) no tuvo que sudar para superar a Distribuidora GM (1-1) por fórfeit. Red (1-0), en tanto, venció en apretado cotejo a La 52 (0-2), 47-45, merced a 16 unidades de Jefferson Escalona (dos triples), que contrarrestaron las 13 de Franklin Agüero.

De esta manera, The Black y Duncan comandan la llave A con foja de 2-0, seguidos por Red (1-0), Distribuidora GM (1-1), Osaki (0-1), Suministro Productivo (0-2) y La 52 (0-2). En el B mandan Fuerza del Jeep y Neijor con 2-0, escoltados por Casa de Dios y Uno Distribuciones con 1-1, San Agustín y Raptors con 0-1 y Los Álvarez en el foso con 0-2.

En la tanda sabatina se habían producido triunfos de Uno Distribuciones sobre Los Álvarez, 56-50, Fueza del Jeep frente a Raptors, 66-29, Duncan ante Osaki, 65-47 y Neijor contra Casa de Dios por la vía del forfeit, según estadísticas aportadas por el dirigente deportivo José Luis González, quien informó que la ronda eliminatoria continuará el sábado 27 y domingo 28 de este mes en el mismo escenario.

- Publicidad -

El campeón del octavo invitacional fue Todo Caucho Venezuela, al vencer en la final a Suministro Productivo, 54-52, a principios del mes de abril.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

EEUU y Reino Unido imponen nuevas sanciones a Irán por ataque contra Israel #18Abr

Estados Unidos y el Reino Unido impusieron este jueves una nueva ronda de sanciones a Irán al tiempo que crece la preocupación de que el ataque sin precedentes de Teherán contra Israel pueda avivar una guerra más amplia en Oriente Medio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -