Néstor García: “Este equipo no conoce su techo”

Alejandro Reyes | Archivo |

Guaros de Lara inició el domingo su preparación para la serie frente a Toros de Aragua en el Domo Bolivariano, con doble turno de entrenamiento, luego de una pausa por las fiestas de año nuevo.

Previo a la reanudación de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), en su edición 2015-2016, el director técnico del conjunto crepuscular, Néstor “Che” García dio un balance de las series anteriores.

“Yo creo que el juego que perdimos ante Panteras, fue porque ellos nos ganaron con gran mérito, entonces a todos nos pasa, a veces sentimos que podemos ganar, pero siempre hay que jugar 5 contra 5. Nosotros tuvimos una noche con poca efectividad y ellos estuvieron enfocados, me parece que ganaron bien”,dijo García al departamento de prensa de la organización.

Guaros se repuso de la caída y sacó provecho de su visita a Puerto Ordaz al barrer a Gigantes de Guayana.

“Nosotros nos juntamos y fuimos a ganar a Puerto Ordaz, una serie muy difícil, sin Heissler (Guillent) y sin un extranjero y el equipo jugó a ganar”.

“Comenzamos 3-1 y este equipo todavía no conoce su techo, todavía no está completo, entonces debemos sumar volumen de juego”.

García también se refirió a la necesidad de contar con un tercer importado de calidad.

“Quiero un jugador que sume al perímetro, que pueda ayudarnos a anotar, porque tenemos más jugadores grandes que perimetrales”.

“Queremos tener volumen de juego.Tenemos un gran plantel, pero hay incorporaciones nuevas y debemos acoplarnos”, cerró el técnico argentino. Guaros enfrenta miércoles y jueves a Guaros en Barquisimeto

Comentarios

Comentarios