Néstor Molina buscará tercer lauro para Cardenales

-

- Publicidad -

El serpentinero Néstor Molina será el encargado de abrir el cuarto encuentro ante las Águilas del Zulia en el Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo.

El tirador terminó a todo tren la ronda regular y se ganó un cupo para ser el cuarto abridor en la rotación de los pájaros rojos.

- Publicidad -

La divisa de los Cardenales de Lara tiene ventaja en la serie de 2-1 y cayó en el tercero al ser dejado en el terreno por los marabinos (4-3). Lara tratará de ponerse a un paso de meterse en semifinales y para eso necesita de una buena labor de Molina.

Entre Junior Guerra, Jorge Martínez y Raúl Rivero han lanzado 18 entradas con dos anotaciones permitidas, una de ellas limpias. Tanto Guerra, Martínez y Rivero completaron al menos los cinco o más capítulos.

Para el derecho será primordial al menos completar esa cifra de entradas para que pueda trabajar el bullpen en la parte final del duelo. El escopetero culminó la ronda regular con marca de 7-5 y un promedio de carreras limpias de 3.98. En sus últimas 10 salidas culminó con 3.62 y una foja de 6-3 para los larenses.

- Publicidad -

El lanzador estuvo cerca de completar un juego perfecto ante los Tigres de Aragua en Maracay en una doble cartelera jugada en diciembre. Molina completó seis tramos con una carrera recibida y apenas un incogible tolerado.

En su última salida enfrentó a las Águilas en Maracaibo con seis tramos y una rayita permitida.

En esta ocasión enfrentará a un equipo distinto al del 29 de diciembre cuando no contaba con varias de sus piezas titulares.

Es primordial para el tirador tratar de dominar al primer bateador de la entrada para trabajar con más tranquilidad.

El parque marabino es uno de los paraísos para los pitcher por lo que tratará de cumplir.

Es necesario para los alados intentar en la jornada sabatina para buscar la clasificación el domingo con Junior Guerra en el diamante. Molina en postemporada ha lanzado en dos zafras y tiene un promedio de carreras limpias de 5.40 con registro de 1-0.

Tres extrabases

La ofensiva de los alados suma 35 indiscutibles en los primeros tres juegos de postemporada.

El elenco crepuscular apenas ha tres extrabases en la serie al sonar dobles Ildemaro Vargas, Carlos Rivero y Juniel Querecuto. Lara ha dado muchos sencillos pero pocos batazos de dos om más bases.

Hasta ahora en la serie no se han conectado cuadrangular entre ambos equipos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Artículo anterior
Artículo siguiente

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Oposición en Lara ratifica hoja de ruta electoral y llama a la unidad para vencer en las presidenciales #18Abr

La Plataforma Unitaria Democrática del estado Lara emitió un comunicado en el que ratifica su compromiso con la hoja de ruta electoral y pacífica acordada por la coalición de partidos opositores.
- Publicidad -
- Publicidad -