Néstor Molina regresa a la acción

-

- Publicidad -

El derecho Néstor Molina regresa a la rotación de los Cardenales de Lara luego de estar fuera una semana tras ser castigado en sus últimas presentaciones. Molina abrirá este martes ante Bravos en la Isla de Margarita en una serie de dos cotejos que disputará ante los pájaros rojos. La tropa Isleña tiene seis derrotas seguidas y se ubica en la última posición de la tabla.

El serpentinero tiene efectividad de 6.64 con registro de 2-3 en cinco cotejos lanzados. Molina viene de ganar el premio al Pitcher del Año en la Liga de Verano mexicana y es uno de los ases en la rotación crepuscular. El año anterior fue uno de los brazos primordiales a lo largo de la competencia en el cual se metió hasta la instancia final.

- Publicidad -

El diestro corrigió algunos problemas en su mecánica y se encuentra listo para intentar ayudar a los larenses. El miércoles lo seguirá Williams Pérez, quien apenas hará su tercera presentación de la campaña. Pérez fue castigado en su salida del viernes ante las Águilas del Zulia al permitir cuatro rayitas en 2.1 innings. El serpentinero se medirá ante los insulares y buscará su primer lauro de la campaña.

Rivero en Valencia

El Pitcher del Año en la campaña anterior, Raúl Rivero, fue designado para lanzar este viernes contra los Navegantes del Magallanes en la ciudad de Valencia.

Mientras el sábado estará en el diamante Jorge Martínez contra los Tiburones de La Guaira y el domingo Yoanner Negrín enfrentará a los Leones del Caracas. En más notas del club, el jardinero Alejandro De Aza, llegó a la ciudad de Barquisimeto este lunes en horas de la noche y viajará con Cardenales de Lara este martes a la Isla de Margarita. De Aza viene de jugar este año con los Nacionales de Washington en 29 juegos y dejó un promedio de .194.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -