Néstor Molina y Jesús Sánchez motivados con Cardenales

-

- Publicidad -

Continúan las incorporaciones importantes de Cardenales de Lara en el tercer día de pretemporada efectuado en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, al uniformarse el estelar abridor Néstor Molina y el efectivo relevista Jesús Sánchez, quienes resaltaron el compromiso y las ganas de rendir desde el primer día de campaña.

Bajo las órdenes del mánager José Moreno el grupo intensificó  los trabajos físicos en especial los monticulistas quienes estuvieron bajo las asesorías de los exgrandeligas Antonio Castillo, Luis Leal y  Oswald Peraza. Los jugadores de posición demostraron sus dotes con las jugadas de rutina y cerraron en la jaula de bateo.

- Publicidad -

La buena actitud que caracteriza a Molina contagió al grupo, tras su sólida campaña anterior en el que dejó récord de 5 victorias y 3 derrotas, sumada una efectividad de 2.70 y 35 abanicados en 13 aperturas, su meta es repetir o mejorar estas estadísticas.

“Contento de estar aquí, ya vemos muchas figuras que estarán desde el primer día. Estoy dispuesto a cualquier rol que me den en la rotación, no me importa ser el primero o el quinto. El pitcheo será una de las fortalezas importantes del equipo”, indicó Molina.

El abridor criollo destacó que se siente en muy buenas condiciones físicas y espera ocupar un rol protagónico en la búsqueda del quinto título de la franquicia en su historia. Ante el buen talento criollo en cada posición vaticina una campaña positiva en lo colectivo.

- Publicidad -

Molina viene de brillar con los Rojos de Águilas de Veracruz en el que dejó un sólido récord de 12 lauros y 3 descalabros con 1.89 de efectividad y 124 abanicados en labor de 152.2 episodios para ser el lanzador de mayor nivel en la pelota manita de verano.

“La clave en México fue trabajar con Oswald Peraza, ya que conoce mis fortalezas y debilidades, me ayudó a corregir muchas cosas y cambié el ángulo del brazo al lanzar y esto fue muy importante en mis números, espero repetir ese buen rendimiento en Venezuela y darle a Cardenales una gran cantidad de triunfos”, resaltó el diestro criollo.

Sánchez preparado

El relevista derecho Jesús Sánchez destacó que se siente motivado a mejorar su rendimiento y ser parte fundamental del relevo es por ello que ensanchó su nutrido repertorio.

“Lo importante es comenzar motivados el 10 de octubre, ganar los partidos iniciales. Yo hablé con el mánager que estoy dispuesto a ocupar cualquier rol en el que me necesiten. Este año estoy trabajando en el cutter para ser más efectivo y complicar a los bateadores”, dijo Sánchez.

Con esta incorporación el equipo crepuscular le empieza a dar forma a un cuerpo de relevista que es considerado de los más efectivos del circuito.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Farmatodo en Carora: 6 de mayo comienza su construcción

El alcalde Javier Oropeza, en rueda de prensa, dio a conocer detalles sobre el cronograma de ejecución de la construcción del Farmatodo en Carora.
- Publicidad -
- Publicidad -