Niño y Correa monarcas en primera categoría de Copa Sambil

-

- Publicidad -

Nerideé Niño (Carabobo) y Cecilio Correa (Distrito Capital) se adjudicaron preseas doradas en la primera categoría, en la última jornada de la Copa Top Sambil 2017 de tenis de mesa, en homenaje a Hely Saúl González, cumplida en el Centro en el Centro Comercial Sambil de Barquisimeto.

Niño derrotó en la final a Luisa Cardozo (Distrito Capital) en cinco sets (4-1), en un partido en el que tuvo que recuperarse de un primer set adverso para luego imponer su ritmo y dejar sin opciones a la caraqueña. El encuentro terminó con parciales de 5-11, 11-3, 11-5, 11-5 y 11-7. Las yaracuyanas Camila Obando y Roxy González llegaron hasta las semifinales para quedarse con la tercera plaza.

- Publicidad -

Por su parte, la final masculina requirió de seis sets (4-2) para decidirse y Correa dispuso de José Barceló (Anzoátegui), 9-11, 11-7, 11-6, 7-11, 11-8 y 11-5. Alejandro Larez (Nueva Esparta) y Felipe Miranda (Anzoátegui) se quedaron con los terceros lugares en esta categoría, en la que los larenses Simón Riera y Wilfan Díaz no pudieron meterse hasta la penúltima instancia.

Díaz venía de ser subcampeón en la máster (hasta 40 años de edad), al perder la final por 3-1 ante su coterráneo Antonio “Tony” Giannini, 15-13, 10-12, 11-5 y 11-7.

En la jornada inaugural, Josué Ackers (Lara) se coronó en la sub15 masculina con victoria frente a Yosneider Sánchez de Carabobo, 3-1, con parciales de 12-10, 8-11, 11-9 y 11-6. Los terceros escaños fueron ocupados por Pedro Gervasi y Michael Barceló, ambos de Anzoátegui.

- Publicidad -

En el sub18 femenino la monarca fue Stefany Armas de Carabobo, con triunfo ante Bárbara Calzada (Aragua), 3-0, por 11-9, 11-6 y 11-8. La guara Ana Méndez y María García (Anzoátegui) fueron semifinalistas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | Conductores afectados por reparaciones inconclusas en la avenida Florencio Jiménez #25Abr

Las reparaciones inconclusas en la avenida Florencio Jiménez generan molestias a conductores, residentes y comerciantes, un año después de la obra realizada.
- Publicidad -

Debes leer

La conectividad aérea abre la posibilidad de viajar a la Isla de Margarita #24Abr

Lo que está marcando la posibilidad de viajar a Margarita es la conectividad aérea, tomando en cuenta que hace un año había sólo cuatro aeronaves viajando entre la nación neogranadina y Venezuela, mientras actualmente existen siete.
- Publicidad -
- Publicidad -