Niuman Romero reclama protagonismo

-

- Publicidad -

En una de las ofensivas más productivas de la LVBP como la de Caribes de Anzoátegui, Niuman Romero se presenta como uno de los catalizadores del ataque oriental.

El antesalista toma turnos de calidad, tiene una gran disciplina para seleccionar los pitcheos en la zona de strike y rara vez se le ve deslucir en el plato.

- Publicidad -

El martes se quedó a un triple de batear la escalera y en el round robin no ha parado de producir para la causa de Caribes.

Romero es el capitán del equipo, más por su actitud dentro del terreno de juego que por sus dotes de liderazgo.
El nativo de Barcelona tuvo otra sólida temporada, tras conectar más de 60 indiscutibles por tercera ocasión consecutiva, con promedio de .286 (213-61) y porcentaje de embasado de .349, además de 16 dobles, un triple, un cuadrangular, 13 remolcadas y 21 boletos.

“Omar nos conoce por varios años, tiene unas cuantas temporadas con nosotros y sabe medir muy bien la condición de cada quien y cómo podemos rendir en las situaciones de juego. Le dio oportunidad a todos, tanto a los novatos como a los jugadores más experimentados. Supo cuándo darle una pausa a cada uno, así todos pudimos llegar frescos y en plenitud de condiciones a la semifinal. Con las incorporaciones que tenemos, el grupo está más sólido”, dijo el infielder al departamento de prensa de la liga.

- Publicidad -

“Tenemos un equipo bien estructurado. La clave para nosotros es el pitcheo y la defensa. Cuando se combinan unas salidas óptimas de nuestros lanzadores con la buena defensiva, la mejor de los ocho equipos, mantenemos los juegos con resultados cerrados, dándole así la oportunidad a la ofensiva de hacer su trabajo. Así se ganan juegos a esta liga”, profundizó Romero.

“Los playoffs van a ser muy reñidos. Los juegos se han definido por márgenes pequeños, eso da una idea de lo pareja que va a estar esta ronda. Por eso debemos mantenernos concentrados, hacer el trabajo y cuidar los detalles, tanto a la defensiva como a la ofensiva. Así vendrán los triunfos”.

“No tenemos ningún problema en incorporar los refuerzos. Aquí sabemos bien como integrarlos y hacerlos sentir como parte del equipo desde el primer momento. Son uno más del conjunto y lo que procuramos es que sientan la camiseta de Caribes como suya durante el tiempo que la vistan”, concluyó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Virgen del Valle

VIDEO | Lágrimas de Fe: Virgen del Valle llora sangre en Barquisimeto

Barquisimeto se ha convertido en el escenario de una profunda Fe mariana, donde con lágrimas de sangre la Virgen del Valle se ha manifestado a los feligreses.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -