Noche perfecta para Salvador Pérez: Pegó 5 hits

-

- Publicidad -

El venezolano Salvador Pérez conectó cinco hits, su mejor marca personal, incluyendo un doble, un triple y un sencillo remolcador, y lideró el lunes a los Reales de Kansas City en su triunfo por 10-4 sobre los Mellizos de Minnesota.

El brasileño Paulo Orlando aportó tres hits y dos impulsadas para los Reales en un juego que sufrió demoras por la lluvia. El jardinero Alex Gordon entró en la lista de bajas de Kansas City el lunes con una fractura en la muñeca derecha.

- Publicidad -

Ricky Nolasco (1-3) admitió seis carreras en ocho hits y ponchó a tres en dos innings y dos tercios para los Mellizos (11-33), que tienen el peor registro de las mayores.

Peter Moylan (1-0) se llevó la victoria tras relevar a Ian Kennedy, quien cedió dos carreras en cinco hits en una apertura de 3 episodios y un tercio, que se vio reducida por una suspensión de 41 minutos por la lluvia en la tercera entrada.

Por los Reales, los venezolanos Alcides Escobar de 5-1, con una anotada; Salvador Pérez de 5-5, con tres anotadas y una impulsada; Omar Infante de 3-1, con tres impulsadas. El cubano Kendrys Morales de 4-1, con dos anotadas y una impulsada. El brasileño Paulo Orlando de 4-3, con una anotada y dos impulsadas.

- Publicidad -

Por los Mellizos, los dominicanos Eduardo Núñez de 5-0; Miguel Sanó de 3-0; Daniel Santana de 4-0. El venezolano Eduardo Escobar de 4-2, con una impulsada.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Cristianos celebran el Domingo de Ramos en Jerusalén

Miles de fieles asisten a las celebraciones del Domingo de Ramos en Jerusalén en un contexto de guerra #24Mar

Miles de fieles cristianos asistieron a las celebraciones del Domingo de Ramos en el sagrado Monte de los Olivos de Jerusalén, marcando el primer día de la Semana Santa mientras el conflicto aumenta en la región.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -