Novena guara queda fuera del nacional infantil A

-

- Publicidad -

La delegación de béisbol crepuscular quedó eliminada en los octavos de final del campeonato nacional infantil A, organizado por la Federación Venezolana de Béisbol (FVB), al caer por 6-5 ante Anzoátegui en duelo realizado en el estadio Daniel “Chino” Canónico de Barquisimeto. La tropa crepuscular no pudo preservar la ventaja y la divisa oriental le tendió una emboscada en la quinta entrada para la tomar la distancia definitiva en el choque. Lara era uno de los favoritos a llegar hasta la instancia decisiva pero no logró el objetivo luego de culminar la primera ronda de manera perfecta. La entidad ganó sus tres compromisos por disputar para instalarse en los octavos de final del certamen.

El relevista Osiel Campos se llevó la victoria al trabajar en función de relevo por cuatro tramos y permitió una carrera limpia. Campos paró en seco a la ofensiva local y eso fue primordial porque le dio oportunidad a su estado de poder regresar en la pizarra. Mientras que el revés fue para Luis Henao al entrar como relevista y aceptar tres anotaciones.

- Publicidad -

Con el aluminio destacó por los ganadores Anderson Armado, quien se fue de 4-3, anotó una y remolcó otra. Por la tropa larense Herlis Orellana se fue de 4-2 y Daniel Bracamonte de 3-1 fueron los más resaltantes. Luego Anzoátegui perdió en cuartos de final por paliza ante Miranda por 15-2. La novena mirandina venía de despachar por 14-4 a Bolívar. Por su parte, Aragua derrotó a Falcón 8-45 y Zulia hizo lo propio contra Distrito Capital (9-8).

Este miércoles se jugará la gran final en el estadio Daniel “Chino” Canónico de Barquisimeto desde las 11.00am. Miranda se medirá ante el triunfador del juego entre Zulia y Aragua.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -