Noveno triunfo en fila para Bravos

-

- Publicidad -

Con Edgar Durán en plan estelar con el madero y apoyados en un hermético pitcheo, los Bravos de Margarita dominaron por 3-1 a los Tiburones de La Guaira para barrer la serie de dos compromisos disputada en el estadio Nueva Esparta de la región insular, sumar su novena victoria consecutiva y establecer una marca en la franquicia.

En un desafío marcado por un interesante duelo monticular, Durán señaló el camino hacia la victoria para la tropa de Henry Blanco con un jonrón solitario en la séptima entrada ante el lanzador Héctor Noguera que rompió un empate sin carreras e inclinó el juego del lado de los margariteños.

- Publicidad -

Amen del batazo de Durán, también fue destacado el trabajo del cuerpo de tiradores de la novena insular, que se las arreglaron para mantener a raya al fuerte ataque del club litoralense, blanqueado durante ocho entradas y que hizo su única carrera en el episodio final.

El canadiense Andrew Albers comenzó en la lomita por el conjunto oriental y salió del juego después de seis entradas en blanco y cinco hits permitidos, sin poder optar al triunfo porque el encuentro estaba igualado sin carreras. Geudy Guerra, una de las piezas predilectas del piloto margariteño, se apuntó el éxito desde el morrito, después de sacar una entrada en blanco.

Para Margarita es el noveno lauro de la segunda vuelta, igualando así la cifra de festejos que logró en la primera etapa, donde terminó como colista, sumando el mínimo de puntos (3) que repartía dicha fase. Ahora se exhibe en la primera casilla y luce encaminado al “milagro” de avanzar a la postemporada.

- Publicidad -

Ambos equipos colocaron corredores en circulación durante los dos primeros tercios del juego, pero los abridores consiguieron la manera de minimizar el daño y salir libres de las intentonas. Cada equipo dejó a media docena de los suyos en las almohadillas entre las entradas uno y seis.

La historia cambió en el séptimo, cuando apareció Durán con su estacazo a las gradas del jardín izquierdo para encender la mecha dentro del elenco margariteño. El batazo fue ante Noguera, el tercero de los cuatro lanzadores guaireños que pasaron por la lomita. En ese mismo séptimo capítulo Margarita fabricó otra marca, en ese caso con hit de Brian Goodwin y doblete de Eliézer Alfonzo.

Un tubey de Junior Sosa produjo la tercera y última de Bravos en el octavo, mientras que La Guaira rompió el blanqueo en el noveno, pero la amenaza se quedó corta ante Silfredo García, que apretó el brazo para llevarse el salvado.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ministerio Público confirma muerte del coronel Marino Lugo, detenido por caso de Pdvsa-Cripto #17Abr

El Ministerio Público confirmó este miércoles la muerte en custodia del coronel Marino Lugo, exdirector de PDVSA, quien estaba detenido por su presunta vinculación en el caso Pdvsa-Cripto.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -