Nuevo fracaso para Cardenales de Lara

-

- Publicidad -

Por tercera temporada consecutiva, Cardenales de Lara queda fuera de la postemporada en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) por lo que se convierte en un nuevo fracaso para la organización.

En esta ocasión, en un juego extra y a tan solo tres out de retornar a la postemporada, fue dejado en el terreno con un doble de Henry Rodríguez de dos carreras para darle el pase al playoff a los Leones del Caracas, 6-5, en duelo escenificado en el estadio Universitario de la capital.

- Publicidad -

La novena de los pájaros rojos tuvo en dos oportunidades el pase en sus manos al tener ventaja contra los melenudos pero se quedó sin el boleto a la siguiente fase.

El objetivo no se cumplió para la gerencia que buscó desde el arranque retornar a la postemporada y no lo logró. Los alados quedan eliminados por sexta ocasión en las últimas siete zafras. Números alarmantes para la tropa roja que no ha podido triunfar en los encuentros decisivos para clasificar en los últimos años y no consiguen la fórmula ganadora.

El antillano Rangel Ravelo en la alta del noveno con el juego empatado a dos parecía encaminar a la divisa a la clasificación al dar un cuadrangular con dos en las bases ante los envíos de Miller Díaz (ganó). Eso silenció a los asistentes al parque de la UCV y le daba al estratega Luis Dorante una buena ventaja para ponerle la guinda al pastel.

- Publicidad -

Pero Yoervis Medina, de flojo trabajo en el duelo, inició la novena de mala manera al aceptar dos imparables consecutivos que salieron de los bates de Alex González y Asdrúbal Cabrera.

Dorante trajo a Néstor Molina (perdió), quien venía de lanzar el lunes como abridor ante los Tiburones de La Guaira. El diestro fue recibido con sencillo de Yorvit Torrealba para impulsar a González con la tercera. Seguidamente, Harold Castro tocó de sacrificio, y llegó a salvo por error en tiro de Molina. Con tres en las bases, Cleuluis Rondón, dio rodado a la inicial para traer a Cabrera con la cuarta rayita.

El primer bate Trayvon Robinson llegó a la inicial por boleto intencional para llenar las bases con un out e intentar salir del episodio con un doble play. Luego Henry Rodríguez en cuenta de 3-2 dio un doble a la banda derecha que trajo las dos anotaciones del triunfo para los melenudos.

Sin producir

Lara en dos noches corridas fue dejado en el campo por un club caraqueño que parecía tendido en la lona y estaba endeble a recibir el golpe de gracia. Como ocurrió el martes, en el último compromiso de la ronda regular, la tropa local le faltó dar el batazo del triunfo. En las primeras entradas volvió atacar al pitcheo rival, que había tenido un extenuante trabajo durante el primer cotejo extra que perdió ante Caribes de Anzoátegui. Sin embargo, en la apertura del segundo tramo, el elenco local anotó dos ante el derecho Yoimer Camacho. Jairo Pérez dio tubey y trajo a Héctor Giménez al plato con la primero. Acto seguido, anotó Pérez con un error en tercera de Alex González ante batazo de Rubi Silva.

Se perdió el gran trabajo de César Jiménez de seis buenos episodios en blanco ante la ofensiva capitalina. Tiago Da Silva recibió la primera rayita del juego por parte de Caracas en el séptimo ante doble de Yorvit Torrealba con González a bordo. Mientras que en el octavo, Caracas empató el juego a dos, con un sencillo de Henry Rodríguez al jardín central ante Yoervis Medina, que trajo a Rondón al plato.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Índice Bursátil Caracas cerró en 66.016,25 puntos #17Abr

El índice principal de la Bolsa de Valores de Caracas, el IBC, culminó este miércoles en 66.016,25 puntos con una variación de 570,55 puntos (+0,87%), con respecto a la sesión anterior.
- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -