Ochoa: “El equipo está armado para el título”

-

- Publicidad -

Con un total de 12 incorporaciones, la plantilla del Deportivo Lara ha sido de las que más cambios ha sufrido de cara a la temporada 2017 del fútbol profesional de Venezuela. La llegada de esta docena de jugadores se debe a que la directiva sólo tiene en mente conseguir un campeonato.

“Hemos reformado parte de la estructura del equipo con las incorporaciones que hemos realizado, estamos trabajando en conjunto para seguir la dirección que queremos que no es más que armar un club competitivo y que nos lleve a la meta que es conseguir la segunda estrella para la oncena del estado Lara”, señaló el vicepresidente de la institución larense, Silvio Ochoa.

- Publicidad -

Actualmente la idea de la directiva de la oncena crepuscular es ir renovando el equipo, inyectando sangre nueva y con experiencia, para formar un grupo de jugadores compacto para afrontar el venidero torneo Apertura.

“Queremos ir renovando el equipo, sumar piezas jóvenes y otras de experiencia que nos rindan no sólo por un año sino por dos o tres para lograr la cohesión que quiere el técnico Leo González y convertir al club en uno de los más sólidos en nuestro país”, argumentó Ochoa.

La pasada campaña el combinado que dirige Leonardo González, pasó de estar en los puestos de descenso, a las semifinales de la Copa Venezuela y del octogonal final del torneo Clausura, posiciones que para el 2017, quieren mejorar.

- Publicidad -

“Para nadie es un secreto que el equFútbolpo comenzó mal bajo la tutela de Alí Cañas, pero luego con Leo pudimos revertir la situación y pelear dos torneos simultáneos en los que errores nos sacaron de pelear por el título, eso quedó en el pasado ahora queremos mejorar lo del año anterior”,  expresó Ochoa.

Con respecto a las inferiores rojinegras, continuarán el trabajo del año pasado que dejó grandes satisfacciones.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -