Odor se queda en Texas

-

- Publicidad -

El pelotero venezolano Rougned Odor habría acordado una extensión de contrato por seis temporadas y 49.5 millones de dólares con los Rangers de Texas con opción a un séptimo año, según informaron fuentes vinculadas a la negociación al sitio FranRag Sports, administrado por el analista estadounidense Jon Heyman.

Odor, quien en 2018 hubiera sido elegible para el arbitraje, se mantendrá en el equipo tejano hasta 2023, momento en el cual podrá decidir si renueva una campaña más o experimenta, con 30 años de edad, el mercado como agente libre.

- Publicidad -

Según revela FanRag Sports, Odor y los Rangers habían estado en negociaciones durante un largo periodo, ante la exigencia que hacía el criollo de obtener un jugoso contrato, similar a los 51 millones de dólares por seis años por los que pactó el segunda base de los Indios de Cleveland  Jason Kipnis.

El acuerdo se produce poco después que Texas le otorgara una extensión al receptor venezolano Robinson Chirinos por  un año, con opción para 2019.

El camarero ha ido en evolución en las tres temporadas que acumula en la gran carpa. Su mejor año fue en 2016 cuando terminó con línea ofensiva de .265/.302/.464, empujó 88 rayitas, anotó 89 y ligó 33 cuadrangulares, aunque se ponchó en 135 ocasiones. En sus tres años en Grandes Ligas, el zuliano ostenta promedio de .265 con 58 vuelacercas y 197 traídas al plato.

- Publicidad -

Aníbal Sánchez dominó

El abridor venezolano Aníbal Sánchez se la aplicó a los Piratas de Pittsburgh al trabajar seis entradas y no tolerar incogibles, aunque su equipo perdió 4-5,  en la que fue su tercera apertura, de forma consecutiva, sin que le fabriquen carreras.

El diestro laboró seis episodios con eficacia  sin conceder imparables, ponchó a seis y otorgó un boleto para dejar efectividad de 5.03.  Sánchez  se retiró del compromiso con ventaja de tres carreras, pero los Piratas voltearon la pizarra en el séptimo y octavo tramo para ganar el juego de exhibición.

El venezolano hizo 80 envíos y enfrentó a 20 bateadores, a siete los dominó con roletazos y a seis con elevados, sólo un jugador le conectó con fortaleza, al resto los ponchó.

Sánchez (2-1) completó su sexta salida en la pretemporada en la que totaliza 19.2 entradas, 12 carreras (11 limpias), le han conectado cuatro vuelacercas, suma 20 ponches y deja efectividad de 5.03.

Sandoval impresiona

El toletero Pablo Sandoval deja buena impresión en esta pretemporada con los Medias Rojas de Boston al mantener promedio de .362, producto de 17 cañonazos en 47 apariciones en el home, lo que ha causado elogios por parte la fanaticada, que anhela ver jugar a un Sandoval tan rendidor como lo fue con los Gigantes de San Francisco.

El carabobeño ha remolcado 16 carreras y suma tres batazos de cuatro esquinas, sólo ha abanicado en 11 ocasiones. La buena forma física que muestra el toletero ha comenzado a dar los primeros frutos. En el tercer cojín ha contado con buena movilidad y ha jugado con solvencia.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -