Odúbel Herrera es el líder bate en la Liga Nacional

-

- Publicidad -

El jardinero Odúbel Herrera ligó tres imparables en cuatro turnos para pasar de viaje al primer lugar entre los bateadores de la Liga Nacional, y Carlos Santana disparó jonrón de tres carreras en el triunfo 6-3 de Filis de Filadelfia sobre Gigantes de San Francisco, para barrer la serie de tres juegos.

Herrera, además de dejar su average de .353 llegó a 39 juegos consecutivos embasándose. Es decir, llegar a primera por imparable, pelotazo, interferencia o base por bolas. Impulsó dos carreras para la causa de los cuáqueros.

- Publicidad -

El también venezolano Gregor Blanco abrió la pizarra como primer bateador del juego dando jonrón para la causa de San Francisco, pero el abridor de Filis Vince Velásquez se compuso y llegó a seis innings completos para ganar. Héctor Neris salvó (8), perdió Ty Blach (3-4) también iniciante al recibir cinco carreras.

Por Gigantes Blanco (rf,.262) se fue de 4-1 yPablo Sandoval (1b-.273) de 4-2 con una carrera anotada. Por Filis César Hernández (2b-.270_dio dos hits en cinco turnos y anotó una vez.

Racha de Odúbel

- Publicidad -

Los 39 juegos en fila de Herrera consiguiendo llegar a la primera base al menos en una ocasión es la cuarta más larga entre venezolanos. Por encima de él se encuentran Bob Abreu (48), Miguel Cabrera y Víctor Martínez (44). Se requiere para aumentar la cifra dar un imparable, recibir un boleto o un pelotazo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -