Omar Bencomo Jr. pacta con los Marlins

-

- Publicidad -

El lanzador derecho de los Bravos de Margarita Omar Bencomo Jr., firmó un contrato de ligas menores con equipo de los Marlins de la Florida, informó el propio pelotero a través del periodista Pedro Hernández.

«Esta es otra oportunidad que me sigue brindando Dios, que nunca me ha dejado, ni en los momentos más difíciles. Ellos se contactaron conmigo, tenían semanas negociando y hoy se dio la firma. No sabría decir si llegaré a las mayores con ellos, pero haré lo mejor” señaló Bencomo Jr.

- Publicidad -

Con el equipo de los Bravos, el serpentinero dejó buenos números siendo de los mejores en la temporada de la Liga Profesional de Béisbol en la que ganó cuatro partidos, perdió tres dejando una efectividad de 4.21, en 68.1 entradas trabajadas, en las que propinó 48 ponches.

Bencomo Jr, estuvo el año pasado con el equipo AAA de los Mellizos de Minnesota, el Rochester en la Liga Internacional, novena con la que dejó record de 3-1, con 3.94 de efectividad en 28.1 entradas trabajadas.

“Este año 2017 sin duda será grandioso, porque comenzó de manera increíble con la noticia de ser seleccionado para el Clásico  Mundial y continúa ahora con el pase a los Marlins», cerró Bencomo Jr.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Karim Khan, fiscal de la CPI, se reúne con Nicolás Maduro en Miraflores

Visita de fiscal de CPI a Venezuela al detalle: Su equipo volverá en tres semanas #23Abr

Karim Khan, fiscal de la CPI, aseguró que su equipo volverá a suelo venezolano para intentar resolver los problemas que existen
- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Farmatodo en Carora: 6 de mayo comienza su construcción

El alcalde Javier Oropeza, en rueda de prensa, dio a conocer detalles sobre el cronograma de ejecución de la construcción del Farmatodo en Carora.
- Publicidad -
- Publicidad -