Omar López: Este grupo ha demostrado gran determinación

-

- Publicidad -

Estar en una serie final tan reñido ante Cardenales de Lara le da gran satisfacción al mánager de Caribes de Anzoátegui, Omar López, quien resaltó que con esta actuación colectiva demuestran a los críticos que este grupo de jugadores posee una gran determinación y amor por la camiseta oriental.

“Cuando me integré al equipo, habían muchas críticas públicas de público y periodistas en el que catalogaban a varios jugadores de viejos, acabados y de que no debían seguir desempeñándose de titular. Nos reunimos y empezamos a atacar los inconvenientes y con las incorporaciones que se realizaron pudimos mejorar significativamente y entrar en los puestos de clasificación, le demostramos a muchos que este grupo está para grandes cosas”, resaltó López.

- Publicidad -

Desde el mes de diciembre, Caribes de Anzoátegui es el equipo más constante y ganador de todo el torneo, tras un inicio negativo emparejó y clasificó en la tercera casilla (32-31). En la primera ronda de playoff doblegó de manera categórica a Navegantes del Magallanes (4-1) y en semifinales de Leones del Caracas (4-1).

Esta campaña se ha convertido en una de las más especiales del dirigente de la cueva aborigen al destacar que todo lo vivido se ha convertido en un aprendizaje para todos los integrantes del equipo que están enfocados en lograr el tercer título de la franquicia.

“A pesar de que me titulé campeón hace tres años, creo que esta campaña es la favorita para mí al demostrar que podemos ser fuertes a pesar de un mal inicio. Tengo bastante respecto a mis jugadores que se han entregado por un objetivo común y disipamos las críticas destructivas que nos hicieron al principio”, relató el dirigente.

- Publicidad -

Con cuatro años de experiencia en el máximo cargo en la pelota criolla, el valenciano de 41 años de edad (dirigente más joven de la LVBP), ostenta un récord positivo en ronda regular en general. Al sumar 139 victorias y 114 derrotas.

El dirigente destacó que en esta serie final continuará con el plan establecido y le seguirá dando la confianza al grupo de bateadores. En lo que va de año el dirigente no ha cambiado el orden del lineup.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Minería ilegal en Venezuela

ONG venezolana exige erradicar la minería ilegal para proteger el medioambiente #14Abr

La ONG venezolana FundaRedes, exigió al Estado venezolano ejercer acciones contundentes para erradicar la minería ilegal, para proteger el medioambiente.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -