Omar Malavé emite su opinión luego de quedar eliminados

-

- Publicidad -

Tras poner fin a su participación en la semifinal de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), el mánager de los Navegantes del Magallanes Omar Malavé, dio su punto de vista de lo que fue esta temporada y postemporada con el equipo turco.

“Fue una serie difícil en la que, sencillamente, Cardenales jugó mejor. Hay que quitarse la gorra ante un rival como ese. Lo hicieron todo”, comentó Malavé al departamento de prensa de la LVBP.

- Publicidad -

El Magallanes pudo ganar solamente en par de ocasiones en la postemporada, una victoria contra Caribes de Anzoátegui en playoffs y un triunfo ante los Tigres de Aragua por el comodín.

Malavé, previo al inicio de la campaña 2017-2018 tuvo ciertas peticiones para con la gerencia del conjunto eléctrico, entre ellas estaba, poder contar con un bateador zurdo de fuerza que pudiese colocar en el medio de la alineación y que preferiblemente cubriese la posición de la inicial, así como también que se tuviese un par de lanzadores criollos con los que se pudiera contar por toda la temporada sin restricciones. Ninguna de estas dos aspiraciones se formalizaron.

“Nos hizo falta pitcheo abridor a lo largo de toda la temporada y al final estos son los resultados cuando tienes que utilizar a tu bullpen todos los días. Hubo un momento en el que teníamos iniciadores criollos pero el problema que existe es que, las organizaciones en Estados Unidos no respetan a las de acá y mandan a parar a los muchachos”, afirmó el tercero en la votación como Mánager del Año.

- Publicidad -

“Estoy dispuesto a seguir. Esa ha sido siempre mi mentalidad acá y en Estados Unidos, aunque eso no está en mis manos”, puntualizó Malavé.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -