Omar Malavé hará movimientos en el Line Up

-

- Publicidad -

El nuevo mánager de los Navegantes del Magallanes, Omar Malavé, deberá tomar decisiones importantes para afrontar desde el miércoles la semana 11 en la LVBP.

La nave turca no tendrá más al segunda base Luis Arráez al ser parado por los Mellizos de Minnesota.

- Publicidad -

Además de tomar decisiones con respecto al pitcheo de cara a intentar meterse en la postemporada.

“Sabemos dónde estamos parados y la importancia de cada juego. Los peloteros lo entienden así y ellos, con muchas ganas, van a salir a buscar el triunfo. Estamos enfrentando el reto día a día”, dijo Malavé a la página web de la LVBP.

A la nave turca le restan 13 compromisos y tendrá que jugar por encima de .500 para tener opción de quedar entre los seis primeros de la tabla. Otro de los problemas es el cuerpo de iniciadores que pudiera sufrir algunas modificaciones. “Nuestro pitcheo abridor es el que ha tenido sus problemas, sobre todo el de ayer (refiriéndose al debutante, Hernández), pero eso es parte de lo que se está tratando de mejorar. Estamos buscando alguien que nos pueda hacer el trabajo”.

- Publicidad -

 

Dos nuevos importados

El equipo del Magallanes contrató  a dos nuevos importados como son el canadiense Jared Mortensen y el quisqueyano Robinson López.

“Este lunes serán evaluados y, tal vez, el martes (cuando cambian los rosters) tomemos una decisión. Mortensen puede hacer las dos cosas (relevar y abrir), pero es más un apagafuegos. López sí es abridor”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS| “Esto es perenne, los cables están tomados por las ramas»: Habitantes de Bararida piden restitución del servicio eléctrico #27Mar

Habitantes de la urbanización Bararida Vieja piden restitución del servicio eléctrico a Corpoelec. Situación que se presenta reiteradamente tras la afectación del cableado por ramas de los arboles de la zona.
- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: Feligreses acuden a la parroquia urbana Santa Cruz de Barquisimeto #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la iglesia de la parroquia urbana Santa Cruz, ubicada en la Av. Libertador con calle 26 de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -