Orden y enfoque la orden del «Depor» contra el Carabobo FC

-

- Publicidad -

El Deportivo Lara pasó la página del revés inicial contra el Carabobo FC en el duelo de ida de los octavos de final de la Copa Venezuela y se enfoca en el próximo rival del Torneo  Clausura, el Atlético Venezuela.

El cuadro al mando de Leo González inició una apretada agenda que tendrá cinco partidos en dos semanas, por lo que no descarta hacer varias modificaciones en el once inicial de este domingo, cuando visite al cuadro atlético en Caracas.

- Publicidad -

El rojinegro viene de sufrir el primer revés en el semestre, pero aún mantiene el invicto en el Clausura, racha que intentará extender en la novena jornada.

El director técnico Leo González confesó que la caída ante el Carabobo FC no afectó el ánimo del equipo, porque hicieron un buen partido y ya se enfocan en una nueva conquista en la visita que harán a la capital del país.

“Primero pensaremos en el Atlético que es el próximo rival, pero a la vez tomaremos en cuenta el duelo de vuelta de la Copa. Es probable que sea necesario hacer modificaciones para este fin de semana, para que la plantilla continúe fresca para el duelo del miércoles en casa”, manifestó el mandamás al equipo de prensa del rojinegro.

- Publicidad -

González enfatizó en que el equipo dejó buena propuesta ofensiva ante el Carabobo, por lo que no siente preocupación por no haber sacado la ventaja. “No estoy contento, pero sí tranquilo porque fue un equipo que generó varias ocasiones de gol y al que, por diferentes circunstancias, no se le dio el resultado”, comentó.

El timonel rojinegro comentó que la clave para sacar buenos resultados en los próximos dos compromisos será mantener el orden y buena ubicación cada vez que se decidan a atacar.

“El Atlético Venezuela no será un rival fácil y debemos jugarle con mucho orden. Por su parte, el Carabobo FC querrá venir a nuestro feudo a tratar de quitarnos el balón, a hacer su juego al contragolpe y por eso nosotros debemos estar bien ubicados cada vez que ataquemos. Sacaron una ventaja mínima que no nos genera desesperación, será clave no recibir goles”, planteó.

Explicó que la defensa aún se mantiene como bastión principal para que la escuadra pueda consumar victorias. “En el partido contra el Carabobo vimos una defensa que repelió muchos ataques, el rival generó pocas opciones de gol y eso nos indica que se hizo buen trabajo. Esos detalles debemos cuidarlos para los venideros partidos del torneo regular y de la Copa Venezuela”, manifestó.

El Deportivo Lara en el Clausura se mantiene a la cabeza de la clasificación con 18 puntos, tras haber consumado cinco victorias al hilo y tres empates al inicio. Sólo ha permitido tres goles y ha anotado en 10 ocasiones. También deja el mejor diferencial con ocho tantos a favor (+8) en lo que va de torneo.

El equipo al mando de González atraviesa el mejor momento de la temporada tras 11 partidos, entre Clausura y Copa Venezuela, en los que suma siete triunfos, tres empates y una derrota.

La divisa guara tendrá la obligación de empatar o vencer si no quiere perder el puesto de honor. Una derrota podría bajarlo al segundo escaño.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Especial | Lara se ahoga en un mar de árboles talados #22Abr

Sumario: La tala y quema indiscriminada de árboles en el estado Lara se ha convertido en una grave amenaza para el medio ambiente y la calidad de vida de los habitantes. Esta práctica ilegal ha provocado la deforestación de vastas áreas boscosas, lo que ha generado consecuencias nefastas como la erosión del suelo, la pérdida de biodiversidad, la disminución del caudal de los ríos y la intensificación de las sequías.
- Publicidad -

Debes leer

Armando Sánchez: En el país fallecen más de 7.000 personas al año a causa de los accidentes de tránsito #24Abr

Nosotros, los conductores de vehículos, incluyendo a los motorizados,  pareciera ser que, cuando conducimos, tenemos licencia para matar y también para matarnos, porque cada día se incrementan los accidentes de tránsito, los cuales están diezmando la población.
- Publicidad -
- Publicidad -