Orlando Arcia aportó la del triunfo

-

- Publicidad -

Orlando Arcia tenía a su favor la cuenta con las bases llenas y al quinto envío de Yorman Bazardo la depositó en terrenos de nadie para que César Valera anotara la carrera de la diferencia con la que Caribes de Anzoátegui venció 3-2 a las Águilas del Zulia en emocionante partido dado en el Alfonso “Chico” Carrasquel.

Hasta ese momento Caribes estaba arriba 2-1, pero los rapaces fueron capaces de producir la carrera del empate. Vino la acción del noveno, parte baja, iniciada por el sencillo de César Valera y luego el ponche de Emerson Landoni, mientras Niuman Romero negoció boleto que propició la salida de Elvis Araujo del montículo para dar paso a Yorman Bazardo, quien al incurrir en wild, obligó al boleto de Gorkys Hernández y así apareció Arcia con las consecuencias conocidas.

- Publicidad -

Zulia marcó su carrera en el primer acto. Álex Romero, recibió con un doble (8) a la izquierda al abridor oriental Dustin Crenshaw y avanzó hasta la antesala por el error en el tiro del jardinero litoralense Jeremy Hazelbaker y cuando estaba al bate Ray Olmedo, Crenshaw incurrió en wild para permitir la carrera de abrir el pool.

El juego se caracterizó por el duelo de los abridores Yeiper Castillo (Zulia) y Dustin Crenshaw, que se extendió hasta el octavo tramo cuando Caribes fabricó sus dos primeras carreras. Pedro Rodríguez (1-1) se quedó con el triunfo y Elvis Araujo cargó con la derrota.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -