Oswaldo Guillén: “Nunca se habló conmigo”

-

- Publicidad -

De manera extraoficial trascendió previo al juego final de la Serie del Caribe 2016 que el dirigente venezolano Oswaldo Guillén quedó descartado para dirigir a la selección nacional en el Clásico Mundial de Béisbol 2017.

El primer mánager latinoamericano en ganar una Serie Mundial en las Mayores era el principal candidato para el cargo. En la Serie del Caribe, que recién culminó y se realizó en Santo Domingo, República Dominicana, se encontraba el gerente general de Venezuela para el CMB Carlos Guillén. El presidente de los Tigres de Aragua al parecer no se reunió con el estratega que es comentarista de la cadena televisa ESPN Deportes y se encontraba en la justa.

- Publicidad -

La información trascendió por parte del periodista Gabriel Molina, quien publicó que fue descartado para comandar al elenco criollo. Al parecer, Ozzie Guillén, es candidato a dirigir los Tiburones de La Guaira para la próxima campaña de la pelota rentada nacional. El piloto a través de la redes sociales declaró que “Me entero que me descartaron, mi pregunta es de qué me descartaron??…si nunca se habló conmigo”.

El periodista Víctor Gómez conversó con Edwin Zerpa, presidente de la Federación Venezolana de Béisbol (FVB). “Él y Omar Vizquel son los candidatos más fuertes. Es la FVB quien tiene la última palabra”.

La FVB anunció que el tope para hacer el anuncio de quien sería el mánager de la delegación nacional era la Serie del Caribe. Según indican fuentes en Dominicana, Carlos y Ozzie Guillén, conversaron en una reunión informal de 30 minutos. Pero no existió un conclave formal sobre el tema.

- Publicidad -

Los candidatos a dirigir la selección son Omar Vizquel, Carlos García, Eduardo Pérez y Luis Dorante.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo-Gonzalez-Urrutia

Políticos respaldan designación de Edmundo González como candidato presidencial #20Abr

Políticos de oposición respaldan la decisión de la Plataforma Unitaria Democrática en designar a Edmundo González Urrutia como su candidato presidencial.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Vecinos exigen soluciones eficaces tras dos accidentes en el Dren X de Fundalara en Barquisimeto #23Abr

Dos accidentes ocurridos en el mismo punto de la autopista Cimarrón Andresote con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito, en la entrada de Barquisimeto, han generado alarma entre los residentes de la zona y han puesto de manifiesto la falta de señalización y seguridad vial en el lugar.
- Publicidad -
- Publicidad -