Otra vez sin béisbol en enero para los larenses

-

- Publicidad -

Epílogo terrible, decepcionante, frustrante. Noveno inning para no olvidar. Le tembló el pulso a Yoervis Medina y Néstor Molina para que Caracas pudiera revertir una ventaja de tres carreras y voltear la tortilla, 6-5.

Rangel Ravelo hizo soñar a los larenses con un jonrón de tres carreras en la parte alta del tramo nueve y otra vez surgieron esos imponderables que acompañan a Cardenales a través de su historia.

- Publicidad -

Dorante le dio la bola a Yoervis Medina en el octavo buscando proteger la ventaja de una y su descontrol lo afectó de manera determinante. Dio boleto a Rondón y un sacrificio después, Henry Rodríguez, el gran enemigo en la noche, soltó cañonazo por el centro para igualar.

Con dos outs los guaros revivieron con sencillos de Querecuto y Rivero, antes de un enorme cuadrangular de Ravelo por todo el medio del campo.

Pero este deporte se gana con relevistas de acero, que no perezcan ante los escenarios y por allí se coló el Caracas, aupado por un estadio que no da tregua. Los veteranos se crecieron por los Leones.

- Publicidad -

González, Cabrera y Torrealba golpearon sencillos para meter una, y un error de Vargas detrás de un sacrificio llenó las bases.

Rondón dio una rola por primera y la pizarra estuvo 5-4.

Instante culminante bolearon a Robinson y Néstor Molina colocó en dos strikes rápidamente a Rodríguez. Después no encontró como dominarlo y en 3 y 2 tuvo que servirle la recta de la derrota.

Otra vez Cardenales dejó muchos corredores, 10 en total, y esa falta de producción terminó liquidándolo en los dos reveses sufridos en menos de 24 horas. Un club que ganó 33 queda fuera otra vez. Tiempo de revisar, reposar y volver a la carga. Habrá que corregir detalles, buscar una generación ganadora y con mucho temple. Otra vez sin béisbol en enero.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Camara-Municipal-de-Iribarren-

VIDEO | 55 años del Palacio Municipal de Iribarren

El 19 de abril del 2024 se cumple 55 años de la fundación del Palacio Municipal de Iribarren, lugar emblemático de Barquisimeto.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -