Pablo Sandoval con buen arranque en Boston

-

- Publicidad -

El tercera base venezolano, Pablo Sandoval, ha comenzado con buen pie en los campos de entrenamientos de las Grandes Ligas.

Sandoval, que se encuentra en mejor forma  de cara a la temporada 2017 de las Mayores, espera poder cumplir para su club los Medias Rojas de Boston.

- Publicidad -

El toletero se perdió la mayoría de la zafra anterior debido a una lesión en su hombro izquierdo.

Además de llegar a la pretemporada de 2016 con sobrepreso, en esta oportunidad se ha visto en mejor forma, y busca atornillarse como el antesalista titular de su equipo en la Liga Americana.

El toletero tiene todo el camino abierto para ser el titular de la posición y al menos ha comenzado de manera positiva.

- Publicidad -

Sandoval batea de 9-3 en los duelos de entrenamientos y se ha visto con agilidad a la hora de correr las bases.

En su último cotejo en el que vio acción, el criollo se fue de 3-2, remolcó y anotó una ante los Yanquis de Nueva York en compromiso cumplido en Florida.

El piloto Jon Farrell elogió al valenciano por sus primeras actuaciones en la primavera. “Golpeó dos rectas en el medio del plato. La habilidad de llevar la bola a todos los sectores del terreno. Eso fue lo que vimos hoy. Igual con sus líneas al left. Fueron muy buenos swings del lado derecho del home. Lo vimos más agresivo, más libre, pero sobre todo lució con mucha más confianza, en cuanto a su juego”, dijo al Boston Herald.

 

Mejorar la defensa

Una de las cosas que debe mejorar es el alcance en la posición, algo que espera la organización mejore en la venidera zafra.

Farrell se refirió a una jugada en específico, en el cual no pudo retirar el corredor de la inicial ante un rodado lento.

“No estoy seguro sobre cuántos terceras bases hubiesen podido completar esa jugada, en juego de vida o muerte. Pero aun así, todavía no le hemos visto suficientes oportunidades para considerar que ha mejorado su alcance”, explicó el estratega de los patirrojos.

“Solo diría que luce mejor con relación a cómo se vio hace dos años, por el hecho como se está moviendo”.

Es primordial para la divisa del este del nuevo circuito que pueda estar en lo defensivo a tono y en eso se enfocará en los campos de entrenamientos.

“Se nota más agresivo, más libre y, sobre todo, más confiado, no solo en el cajón de bateo sino en general”, prosiguió el piloto.

Boston contó en la antesala con Travis Shaw, quien fue canjeado a los Cerveceros de Milwaukee.

Por ende todo el camino quedó abierto para poder quedarse con la posición.

La premisa para el carabobeño es poder estar en el juego inaugural como el tercera base titular y para eso trata de hacer méritos.

Aún resta todo el mes de marzo para saber si en definitiva puede estar como titular del equipo que cuenta con los elementos para meterse en la postemporada.

Sandoval en el 2015 terminó con 10 cuadrangulares y 47 remolcadas en su primera zafra con los Medias Rojas de Boston.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Cirujanos en EEUU trasplantan riñón de cerdo a persona viva

Médicos en Boston anunciaron este jueves que han trasplantado el riñón genéticamente modificado de un cerdo a un paciente de 62 años. El Hospital General de Massachusetts dijo que es el primer trasplante de un riñón de cerdo a una persona viva. Anteriormente, se había trasplantado riñones de cerdo a donantes con muerte cerebral. Por otra parte, dos hombres recibieron corazones de cerdos, pero los dos murieron en pocos meses.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -